SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 25 de marzo de 2010

Sexycharito en primavera


Ya es primavera en el corte ingles jejeje, una fotito de primavera para todos mis sexy visitantes y recordad que me podeis ver todas las noches en mis sesiones de webcam así te podras correr con sexycharito y para los clientes mas fieles teneis 5 fotitos jugando con mis juguetes completamente gratis.
besitos y os espero todas las noches.

os recuerdo mi correo: misbraguitas@sexycharito.com.
recueda sigo buscando una chica para sesion de fotos puedes ser tu.

6 comentarios:

Morenita dijo...

Perrilla mía!
como me pone la sombrita de tu puntilla en el muslito ;)
estaba pensando yo que espero que tu fotografo sea gay, porque sino al pobre lo has de tener cardiaco a todas horas ;)

free_sw dijo...

hola Madrina
Sin duda, esta foto entra directo a mis preferidas.!Sensacional, riquisima!
Bendita primavera que ha llegado y ha llegado con fuerza.

MC Vission® dijo...

ya sabía yo que esas fotitos iban a dar de si.
Y no morenita no soy gay, por eso lo paso mal cuando charito se pone como se pone pero ante todo soy un profesional y hay que saber respetar.
Una cosa son los galanteos y otra faltar a alguien.
Mejor el diseño de la web ahora no?

factory sex dijo...

muy bueno ampliar el diseño de tu web y de esa manera has ampliado nuestras fantasías contigo si es que se podía aún mas..
Aqui estaré siempre como todos los dias desde que te concí y me quedé prendado de tu belleza, secillez y carisma.
Saludos desde la Miytad del Mundo

Garganta Profunda dijo...

UMMMM!!! LA PRIMAVERA YA LLEGO.. TE VEREMOS CADA DIA MAS GUAPA Y SEXY SEGURO.
YA ESTAN TUS FOTOS SUBIDAS... DISCULPA LA TARDANZA. DIAS COMPLEJOS ESTOS ULTIMOS.
GRACIAS MIL GRACIAS.. QUE CALIENTE ME QUEDE Y CUANTAS FANTASIA NIÑA UMM!! CALIENTE Y ME METO EN TU SEXO CHUPAR Y METER ES STODO EMPEZAR JJAJAJAJ.
GRACIAS...ESTAN EN DOS DE MIS BLOG

sexyCharito dijo...

Espero que con esta fotito se les haya puesto la pollita muy durita.
Y a ti morenita que se te moje el xoxin jejejej
besitos a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...