SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 3 de marzo de 2010

Sexycharito en su nueva Web amiga


Saludos Queridos amigos
Quiero presentarles a mis nuevo amigo, es la página de la mujer joven horny y el viejo verde, una página sueca de una temática variada y fresca. Y agradacer su entrada y sobretodo el darme el calificativo de "Manjar Español"
Recuerda que cuando entras en mi web muchas veces estoy en línea, asi que puedes hablar conmigo en directo, solamente fíjate en la columna de la derecha si estoy disponible.
Besitos y ronroneos de tu gatita!

8 comentarios:

Debhora dijo...

Cada vez que entro aqui encuentro algo nuevo, mas seguidores, nuevos enlaces, nuevas reformas, pero lo mas importante es que te encuentro a ti que eres lo mas bonito de y de todas las webs fetichistas.
besitos cariño.

Pedro dijo...

Cada vez que entro en tu blog, algo nuevo veo, me alegro de poder seguirte yque sigas tan vigorosa.

Saludos.

facebooksexo.com dijo...

Hola!! que tal!! Llevo un tiempo siguiendo tu blog! y me encanta!!
Me gustaria mucho que me dedicaras una foto para mi blog!
De todas las que me envien selecionaré una para utilizarla de logo!!
Tambien enlace tu blog en el mio! en la seccion de blogs de chicas!
Un saludo y sigue así!!

factory sex dijo...

Saludos Charito
Casi no da tiempo de ver tu web, ya que al entrar uno se enreda en un mundo de deseo y de embolvente bienestar, y tu cada vez mas sensual
Saludos desde la Mitad del Mundo
Ecuador!!

sexyCharito dijo...

Debhora: Me gustaria agradecerte por tus comentarios y tus visitas y que sepas que esta es tu web y eres bienvenida en ella,
Te mando muchos besitos nena guapetona.

sexyCharito dijo...

Pedro: Que sepas que me gustqa mucho tu blog y que siempre lo visito.
muchos besitos majo.

sexyCharito dijo...

facebooksexo.com: Gracias por tu visita y tu blog es uno de los que yo visito a diario, me echo seguidora para estar mas informada.
Con respecto alas fotos pues la verdad me encantaria pero no se cuando me las haré puesto que tengo muchas fotos pendientes para webs amigas que hacerme, pero te aseguro que te haré llegar unos fotios mias muy sexys.
muchos besitos cielo

Exhibicionista Pubico dijo...

Hola, ahora no estoy en condiciones de leer demasiado, me he pasado con la bebida, es que en breve me voy de viaje y tengo algo de panico, por eso me dio a la bebida, para superarlo. Nos vemos a la vuelta...

Mil besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...