SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 23 de marzo de 2010

Unas imágenes, valen mil palabras.. !!

Os dejo unas capturas de una sesión de webcam, porque sé que valdrán mas que mil palabras, para que sirvan de pequeña muestra de todo aquello que te espera en mi webcam, solos tu y yo.Para concretar una sesión, escríbeme antes a mi correo y tendrás todo el morbo y la sensualidad se SexyCharito, para ti solamente.
Gracias a las chicas que
habeis enviado vuestras fotos, esperamos que comprendan que no podré fotografiarme con todas.
Quieres enlazarme?? escríbe a mi webmaster: webmaster@sexycharito.com
besitos y ronroneos de tu gatita !

Un saludo a los visitantes del país del sol naciente, JAPON que cada dia son más, y que son los inventores del fetichismo.
Espero vuestros comentarios

10 comentarios:

Debhora dijo...

yo ya he disfrutado de un show por webcam de sexycharito y os la recomiendo es una delicia ummm sobre todo esos pezones tan duritos y ricos madre mia como me pongo el tan solo acordarme.
besitos guapa y sigue asi tan rica

factory sex dijo...

Mi Madreeeeeee!
hay que hacer lo posible por no dejar pasar una sesión de esas, porque se ve que hay muchoooooo que ver y muy bueno por cierto.

Seguto que hay que reservar cita con antelación porque con que quietan verte el 10% de quienes te visitan tendrás completo todo el dia.

Un besito desde la Mitad del Mundo

balloona dijo...

nice
http://ballooflickr.blogspot.com/

MansionAmateur dijo...

morbosa,seductora,erótica ,dejame que pase la lenguita por esa rajita calentita,hasta que obtenga ese rico flujillo que desprende cuando explota de placer y despues toma la batpolla para que mi querida catwoman disfrute plenamente.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Morenita dijo...

Joer nena!
tus clientes han de estar satisfechos... en ese culo yo me perdia :P
Oye, si el chino visitante al final compra, despues le pasas mi dirección ^^
que no te cuento el morbo que me dan y esa nacionalidad aún no la incluyo en mi listado xD
Un beso guapa!

PD: quiero una cosa como la que llevas en la cabeza! es de catwoman??? dónde la has comprado??? :O

MC Vission® dijo...

No me extraña ni te extrañes tu de que te visiten de todos los rincones del planeta, que tu has hecho un gran esfuerzo para que asi sea. Elos solo corresponden a tu belleza a tu morbo y sensualidad.
Y con lo que viene, van a quedar más complacidos aún ya lo verás.

Por cierto date una vuelta por el foro de adultos y parejas que te echan de menos por ahi mucha gente sobretodo parejaMB que te envian recuerdos

Un besito corazon

sexyCharito dijo...

Morenita: Claro que si morenita yo sin problema.
Con respecto a lo de la mascara de catwoman es mi regalo del dia del amor y la amistad
Ha que mola mi regalo jejeje a mi me encanta.

Anonymous dijo...

Hola Sexycharito,
He recibido tus indicaciones y aqui estoy comentando en tu web.Me parece genial se nota que te molestas en dar lo mejor de ti,me encanta muxooo.
Gracias por todo,un beso.

Anonymous dijo...

Hola Sexycharito,
Soy centauro,me encanta tu rincon del placer y la lujuria.BRAVO!!!
Besos
Centauro

DILDO-MAN dijo...

UFFFFFFFFFFFFF KISIERA SER BATMAN....PARA DEVORARTE Y CHUPETEARTE TODOS LOS DIAS ....ME ENKANTO ESE POST MI PRINCESA GATUBELA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...