SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 15 de abril de 2010

Mi amiga Morenita nos dedica esta foto



Pocas veces te encuentras en este mundo con gente tan agradable y natural, y lo que mas aprecio en la gente "libre de envidia" como mi querida Morenita.

Seguro os pasareís un momento muy agradable en companía de su sensualidad.

Su blog es muy reciente, pero a pesar de eso ha tenido gran acogida, pasaros a verlo y llevad recuerdos de mi parte.



Aqui os dejo su enlace.

>> http:/
/miss-braguitas.blogspot.com/<<>

4 comentarios:

free_sw dijo...

Hola
Vaya que par de mujeres tan deliciosas. Y sus blogs me encantan. De verdad que me encantan. Ojala algun dia podamos verlas juntas. !Seria algo memorable!

Don't leave me dijo...

SEXY MORENITA.

It's nice to have friends.

We love your fans and I am very nice to you our friend sexyCharito.

Goodnight babe!

"Don't"

Analu dijo...

muchas gracias por hacerte mi seguidora Num 1.
Además que pienso que eres la num 1 en esto que lo haces tan bien.
Espero que aceptes amadrinar mi humilde blog,y que esta petición no lleva nada condicionado.
solo que seria para mi un honor

besitos guapa!

Morenita dijo...

Muchisimas gracias reina,
no sabes cuanta ilusión me hace verme ahí, pero no sólo el verme.... sino el leerte, que eres un tesoro de persona y me encanta que pienses todo eso de mí, porque sabes que yo tambien lo pienso de ti
Todos tus seguidores serán bienvenidos en mi blog... que gracias a ti poco a poco se va haciendo más grande.
Un besazo a todos y en especial para ti

PD cambia la foto anda.... que el montaje me ha costao un web xD
:P :P :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...