SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 23 de abril de 2010

Mi Video Upskirt

Por si había algún despistado que aún no conocía mi sección de >>"VIDEOS"<<, aqui os dejo uno de ellos que ha gozado con miles de visitas en varias páginas llamadas "tube" y que tiene una historia que ya la conoceis (si alguno aún no la conoce, escríbeme y te envío el relato misbraguitas@sexycharito.com). Recuerda que, solamente son trailers y que el video completo solo lo puedes tener si me lo solicitas (sexycharito@yahoo.es).

Que lo disfruteis!

Gracias a mis amigos de toda latinoamérica, mención especial para Ecuador, me han encantado vuestras >>Islas Galápagos<< (gracias por las hermosas fotos)

6 comentarios:

Debhora dijo...

Yo ya lo habia visto ese video y no sabes tu bien como he disfrutado con ese video.
mas besitos

Morenita dijo...

Tia!
yo ya lo habia visto
y así me quedo O.O
cuando veo lo que eres capaz de hacer, tendras encantado al carnicero, al frutero, al cajero jejeje
si es que eres lo más! ;)

Don't leave me dijo...

Loco video caliente.
Nos gustaría mantenía la cámara.
De lo contrario nos gustaría cochecito
y nos lleva con usted.

Muchos besos desde Atenas.

"Don't"

Analu dijo...

es una pasada!
y tiene mucho morbo, me imgino la tensión, combinada con el gustillo que da el saber que te pueden ver y que se cortan mas los que te ven que tu misma jeje.
No me extraña que sea de los mas vistos, y los demás también tienen los suyo, muy bien hecho en rescatarlos para nosotros.

Moninos (besos)

venconmigo dijo...

jejejeje...
Seguro que se revolucionó el mercado...
Y a mas de uno le dieron un sopapo por mirar jajajajajaja

Pero hay que reconocer que el provocar tiene un punto morboso que...mmmmm

Besos Charito

FEDORA dijo...

al igual que a ti, me encanta ir de compras...y en verano, llevando solo un vestidito...y que resoplen los caballeros...jajaja!!!
gracias por comentar en mi blog....el tuyo es muy groso!!!! (bueno!!!).
besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...