SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 6 de abril de 2010

SexyCharito de vuelta al exhibicionismo.

SexyCharito vuelve a las andadas ! Aqui tenéis la foto que continúa la serie de la foto anterior, ha sido bueno encontrar vuestros correos en mi bandeja de entrada. Estamos superando ya las mil visitas diarias y eso me motiva a seguir adelante, aunque es un poquito triste que de esas mil visitas apenas haya una decena de comentarios. Vamos anímate a escribirme!


Ya son mas de 1000 visitas diarias
desde los lugares más recónditos
del planeta, gracias por hacer de
ésta,... vuestra web fetichista por
excelencia

12 comentarios:

beduino dijo...

que hermoso efecto de la foto, pero no me refiero al color que también es bonito, sino a la modelo que es sin duda la muestra escultural de que la perfección, puede tener nombre de mujer!
a tus pies princesa!

Anonymous dijo...

Me encanta ese tanguita!! me imagino lamiendolo todo umm.
Que debo hacer para obtenerlo
besitos y espero respuestas.

Ventas.. dijo...

Muito hot...

venconmigo dijo...

Gracias Charito por quedarte en mi blog.
Y nada chica¡¡¡
A eneseñar y disfrutar...


Besos

sexyCharito dijo...

Esperó que os paséis muy bien y sobre todo muy calentitos jejeje en esta vuestra web
Besitos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Morenita dijo...

Vaya!
sabía yo que el "tapadito" iba a durar bien poco!
eso es todo lo que te he enseñado en estos días de recogimiento, reflexión y arrepentimiento? :P

Joer nena! yo me estoy guardando todos los contadores cuando veo una banderita nueva, pero es que ahora mismo tienes hasta gente de Kuwait!!!

Un besazo mi reina

sexyCharito dijo...

jajaja pero que cotilla eres nena, es normal que haya gente de Kuwait por que vienen a ver a este monumento de mujer jajajaja, es broma eh

Sandrita y David dijo...

Hola guapísima!

Me ha encantado tu serie recatada/exhibicionista!!

Mnnnn igual te sorprendo en mi blog con unas parecidas!

Un besazo donde más te guste!

Anonymous dijo...

Al final sabia que iba a merecer la pena la espera para ver el acompañamiento de las fresas. Como comentamos ayer sólo falta un poquito de nata en la parte superior de tu culo para que seas el postre perfecto. mmmmmmmmmmmmmm, deliciosa tu foto y toda tu.

mil besos para ti

Garganta Profunda dijo...

ME PONES DURO, DESEOSO. MUY INSACIABLE, ME PONFGO PERDDO DE LECHE. UM!
http://satenymas.blogspot.com/2010/04/sexy-charito-leggins.html

factory sex dijo...

Espectacular como siempre!
Me gusta el nuevo diseño que has dado a la web, para que veas que me fijo en los detalles ehh.
besos desde la Mitad del Mundo

Mikecam2k dijo...

hi there, compliments :D

visit my blog too if you can :D

bye

Mike

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...