SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 16 de abril de 2010

sexyCharito, fetichismo, exhibicionismo.... Arte?

Aqui una prueba de que el exhibicionismo, y el "erostimo urbano" (léase aquel que se hace en las calles) no puede estar reñido con el Arte fotográfico. Y no es que sea tan presuntuosa de calificarlo asi por mi misma, sino según quienes han visto esta foto en >> Don´t leave me <<("mi otro blog"). Saludos a >> Pineville/North Carolina <<>

6 comentarios:

Analu dijo...

que saladaaaa
si lo dices por mi pues si que considero que eso es un "arte"
vamoooos no me jodas!! date uan vuelta por los blogs de siempre haber si encuentras uns fotografís no igual sino que se le parezca apenas....
Gracias por haber aceptado ser mi madrina ya veras algo chulo que te estoy preparando, como te dije en el msn, lo mio es dar, no pedir

moninos (besos)

MansionAmateur dijo...

para llegar por detras y pasarte la lenguita o darte placer con una rica polla mmmm malito me has puesto charito amiga.

Morenita dijo...

Tia, al igual que vendes libros de chistes venderán también de piropos, no?
voy a ver si me paso por la fnac pk me quedo sin palabras que decirte ;)

Garganta Profunda dijo...

UMM BUENAS VUSTAS QUE ARTE TINES JIJIJ.
SERIA METER LA CARA Y NO DESPEGRA LA BOCA Y QUE ME MOJES TODO

Kat 5 dijo...

So sorry you decided to stop following me. Bye bye.

Dante d'Amore dijo...

looks like people are leaving you

hahahaha

asswipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...