SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 15 de abril de 2010

sexyCharito... mi delantera!

Para los que me han escrito (gracias por hacerlo) diciendo que echabais de menos mi delantera jejeje, pues complacidos estais! espero que de buena manera. Gracias especiales a Debhora con quien nos hemos realizado una sesión de fotitos que espero me autorice a publicar alguna (que aún no la he convencido...jeje)
Para que veais que no lo he olvidado: Un fuerte abrazo a Nueva Gales del Sur en Australia.

8 comentarios:

Orfe&Euri dijo...

impresionante delantera....quien pudiera disfrutarte ufff

ilusionista dijo...

tenía mil ilusiones, tenía mil sueños, tenía mil ideas.
Desde ahora tu serás mi mas digna y mejor ilusión.

No es iluso el que tiene ilusión

free_sw dijo...

En Mexico hay un piropo callejero a aquella mujer que tiene semejante portento y es el siguiente:
-Eso es precisamente lo que necesito para acabarme de criar(crecer).
Podria decirtelo, pero al observar y admirar tus bellisimos senos, lo que menos quisiera es crecer y tener que cambiarlos por un plato y cuchara!!
Ole mujer, que tienes un par de senos que realmente disfruto!
Saludos
Ricardo

sexyCharito dijo...

Gracias mi querido y lejano amigo.
Esas palabras de elogio hacia tu madrina me llenan de orgullo y satisfaccion.
Te envio todo lo mejor de mi

sexyCharito dijo...

Orefeo y Erudice:
Por cierto parejita, os recuerdo desde hace unos 3 años mas o menos en un foro muy conocido donde teniais un hilo al igual que yo.
Cuanto tiempo ha pasado desde entonces y como habeis crecido..
besos desde madrid

sexyCharito dijo...

ilusionista:
bienvenido enigmático amigo, me gusta tu expresión y elocuencia, segura estiy, de que pasaremos buenos momentos en esta, que es tu web.
un saludito y un besito

P.D. me mola tu avatar, también soy fan de ese guitarrista, uno de los mejores del mundo a mi parecer

Morenita dijo...

Todo eso es tuyo?

O.O

Bueno, echabamos de menos tu delantera, pero es que nos gusta tu delantera, tu trasera, tu lateral... en fin, como si nos pones un pie :P

Gracias por agradecernos a los que comentamos, sabes que para nosotros es un placer, aunque a veces a algunas personas les cuesta un poquitin!

Un besazo cielo! y sí, vaya kk con este tiempo... queremos sol!!!

PD: Debhora! que no me entere yo que esas fotos se quedan en un cajón, eh???!!!!

Anonymous dijo...

great post as usual!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...