SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 13 de abril de 2010

sexyCharito... Mi primer aporte

Este es mi primer "aporte" a Don´t leave me, un blog amigo en donde también encontrarás un pedacito de sexyCharito.com
Saludos al país Heleno (Grecia) y sobretodo a quienes me han dado la bienvenida.
Y a todos quienes me visitan siempre aqui, os informo que pronto habrá mas sorpresas.
Te recuerdo mi correo de contacto: Misbraguitas@sexycharito.com
Mi correo de asuntos del blog: webmaster@sexycharito.com
besitos y ronroneos desde Madrid

5 comentarios:

F.Y. dijo...

i love all your post :)
interesting :)

Morenita dijo...

Te comemos aqui, allá, en Grecia
donde haga falta!
Muaaaaaaaaks

MansionAmateur dijo...

buff charito amiga te imaginas un banner ahi tuyo sujetando mi varita ainsss me pongo malito

Ipnauj dijo...

Tus sorpresas son explosiones de color.

Un gran saludo.

inherservice dijo...

Very happy to find you here and there!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...