SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 21 de abril de 2010

sexyCharito.... Otra de neón

Dedicated to Don't leave me
Gracias a los correos recibidos y alguna petición en persona (A los chicos de "Encuentros"). Aqui otra de Neón.
A quienes me contactais para sesiones webcam, temporalmente no acepto paypal, escribir a mi correo: misbraguitas@sexycharito.com y os daré mas detalles y alternativas.
Visita la sección MIS BRAGUITAS y preguntame en privado de que va esa sección.
te espero en la noche en mi chat ( I wait at night in my mesenger)

6 comentarios:

Analu dijo...

agradezco tu visita!
Espero que hayas puesto en práctica aquellos que hablamos, ya verás como al final es lo mejor.
Sea como sea tu eres única y vales mucho, decidas lo que decidas, gracias por confiar en mi.

Moninos (besos)

Morenita dijo...

Es obvio que sabes como superarte y sorprendernos una vez más ;)

Wilson Pacheco dijo...

Me gustan las rubias

Wilson Pacheco dijo...

ai mamita, pero que trasera que tienes, como te cabalgaba yo mi amor.
Yo me depilo el pecho, depilarse los cojones es de afeminado.

Garganta Profunda dijo...

UMM COMO ME PONGO AL VESTE ASI A 4 UMMM LLEGARIA CON MI POLLA TIESA Y TE LA DARIA TODA DURA Y CALINTE CARGADA DE LECHE...
UMMMM!! ME ESTOY TOCANDO.. GUSTAS?

Debhora dijo...

Gracias sexycharito por complacerme ahora tenlo por seguro que soñare con esa delantera.
Muacks Muacks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...