SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 26 de abril de 2010

sexyCharito ...otro clip "upskirt"

Otro de mis videos "upskirt" que lo traigo a primera plana para que os hagais una idea de su contenido ya que es un trailer, el video completo ya lo han disfrutado algunos afortunados que han dado su visto bueno por igual.

Muchas gracias a mi director, mi representante, la maquilladora, el estilista, el iluminador, los camarógrafos, el equipo de producción y el dpto. de marketing y en general a todo el staff de producción que siempre me acompaña jejejeje (es broma chicos, es que una "querida amiga" me ha hecho sentir muy importante, soy una chica normal que le gusta lo que hace y hace lo que le gusta, aunque eso joda un poquillo a alguien)



Pibes Argentinos pero que os pasado hoy? casi todo el dia asi? ya me habrá de decir Analytics cuantos habeis sido, gracias! vosotros si que me haceís sentir importante.

10 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

QUE RICA ESTAS..
http://gargantaprofundaxxx.blogspot.com/2010/04/charito-videos-ummm-para-comerla-todo.html
PERO ESO YA LO SABES Y TE LO DIRAN TODOS.

ME TOCO... ME MASTURBO.. ME CORROUMM MUCHO

Morenita dijo...

Este ya lo había visto tb
mmmmmmm me encanta! ^^

Debhora dijo...

genial tu seccion de videos cielo. Yo tampoco los he visto completos eh, es que con todo ese jaleo ni siquiera recordé pedirtelo.
Oseaa que tienes un staff completo no? jejeej
que mala es la envidia cielo!!
Un besito de tu amiga fetiche

Analu dijo...

que morbo tienes madrina.
Espero que hayas echo realidad ya aquella fantasía que me habías comentado, haber si coincidimos en el msn.
gracias por ponerme un banner, eres un cielo.
moninos (besos)

MC Vission® dijo...

jejeje que risas!!
si esa amiga supiera que este proyecto es todo cosa tuya y que yo solo he colaborado una gota de agua a lo mejor sentiría mas de aquello que siente.
tonterías, tu ni caso!
El contador de visitas y el cuadro de seguidores asi coomo los comentarios aqui y en Don't leave me, es lo que realmente debes hacer caso.
Un besito gatita

beduino dijo...

deliciosa, exquisita!, magnifica! y asi podria estar toda la tarde y aun no podría llegr a describir todo el morbo que transmites.
Solamente si pudieses estar dentro de mi piel sabrías del escalofrío que recorre mi cuerpo cada vez que entro a este remanzo de placer

sexyCharito dijo...

Gracias a todossss por vuestros comentarios, en especial a ti garganta profunda por dedicarme la entrada en tu blog.
muchos besitos cielo y que sepas que eres muy bien recibido en esta web y que tu colita me pone muchoooooo,

ilusionista dijo...

Diosa del fetichismo y el erotismo
Es un placer siempre pasar por aqui
Sigue deleitandonos y sorprendiendonos siempre..

factory sex dijo...

Que deleite para los sentidos!

Saludos como siempre desde la Mitad del Mundo

sexyCharito dijo...

como me mola tu avatar ilusionista, no me canso de decirlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...