SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 16 de abril de 2010

SexyCharito pone a disposición su banner

Saludos queridos visitantes, seguidores y colaboradores, aqui os dejo para quienes me lo habeís pedido y los que queraís llevarlo, mi banner de gatita que os ha gustado ehhh (ay si es que que cuando saco las uñas.. jeje).
Si lo quieres mas pequeño lo tienes en la columna a la derecha.
Pronto habra mas, sobretodo mi logo color violeta.






Besitos y ronroneos de vuestra gatita

1 comentario:

Morenita dijo...

La verdad es que de gatita estás más sexy si cabe ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...