SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 3 de abril de 2010

SexyCharito recatada !

Quería dejarles una fotito muy recatada, de como salgo a la calle. Espero que disfruteis de estos dias de reposo con mesura y tranquilidad.

Espero tener mi bandeje de entrada llena de vuestros mensajes

misbraguitas@sexycharito.com para consultas personales

webmaster@sexycharito.com para enlaces y todo lo que concierne a la web

besitos y ronroneos !

9 comentarios:

MC Vission® dijo...

Gracias sexyCharito
De mi pate te deseo lo mismo, que pases unos dias de merecido descanso y relajación.
Estupendo efecto fotográfico, pero no sería nada sin la modelo !
besitos corazón

Garganta Profunda dijo...

UUMMMM! ¿RECATADA? WOO ME PUSITES MUY DURO. PUES SI. ASI CON ESOS CREO QUE LEGGINS. ME MOLAN. SI APRETADITA UUF! MUJER QUE BUENA QUE ESTAS. IMAGINO UN AGUJERO PARA PODER METER MI PENE DURO Y SENTIR ESE CUERO PESTO CON ESA BOTA Y ASI ME SIENTAS NADUO UMM!! PUES CON ESTOS FETICHES ME PONGO MUY DESEOSO.... TE DISFRUTARE... JIJI EN MIMENTE... Y CON UNA BLUSA SATEN DE ESA QUE ME GUSTAN Y YA ME TINES PARA UNA BUENA NOCHE DE SEXO DESENFRENADO...
QUE LO PASE BIEN ESTOS DIAS DE DESCANSO PERO NADA DE RECATO TODO SEXO Y PASION
BESOS EN TU SEXO HUMEDO

ffashionmodel's dijo...

Amor, que boniita se ve en esa footo,,
mui buen efectoo en la frutilla ^^

qe te mejores pronto un beezo..

seguimos en contacto

MansionAmateur dijo...

en esas fresitas la del anuncio y en la tuya solo falta natita y a lamerlas a conciencia hasta dejarlas brillantes y muy muy calentitas para despues ...

Anonymous dijo...

holaa guapisima

Anonymous dijo...

guapisima como siempre y esos pantalones de cuero, ummmmmmmmmmmmmmmmm, que bien te sientan. Muchas besos

Morenita dijo...

ey!
estás igual de buenorra hasta tapadita!
jajaja
Un besazo!!

free_sw dijo...

hola Madrina
Disculparas mi tono directo,pero esta vez al mirar tu foto, no pude-ni quise- reprimir mi deseo de al mirarte asi, recargar mi cuerpo al tuyo, pegar mi endurecida polla a ese magnifico culo, quisa un poco fuerte,al grado de que tu cabeza se apoyaria al cristal,tu boca se entreabriria y tomandote de la cintura pegaria con mas fuerza mi polla y una de tus manos iria directo a mis nalgas para pedir mas presion sobre tu formidable cola.
Ahora la imagen de la chica del cartel, tendria que cambiar su mueca a una de asombro y quiza de lujuria, por mis deseos de poseer semejente mujer,practicamente en su cara.
¿que te parece la idea?

sexyCharito dijo...

free_sw: Me parece muy buena y muy exitante idea me ha encantado, ojala pudieramos hacerlo realidad estoy segura que no pararia de tener muchos pero muchos orgasmos.
Besitos cielo y gracias por deleitarnos con tan exitantes pensamientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...