SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 9 de abril de 2010

sexyCharito y las fresitas

Excelente la acogida de esta serie de fotos, aqui os dejo la última, para saber como tenerlas todas (15 fotos la serie completa en HD) escribeme a mi correo:

misbraguitas@sexycharito.com

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios, las fotos requieren salir al frio, conducir hasta varios lugares, disponer de tiempo y muchas cosas mas que disfrutas con un solo click, ¿no es justo, dejar un par de palabras?

Un mensaje: A quienes piensan que necesito recurrir a artimañas para darme publicidad, os invito a pasar por aqui dia a dia y percibir el buen carma que en esta web se respira. Dejad de envidiar y poneros a trabajar, esa es la clave!

12 comentarios:

Morenita dijo...

Uouuuuuuuuu
esas medias rosas te las quitaba yo a bocaos!
y bueno, luego me las ponía claro :P
Muaks!

facebooksexo.com dijo...

Hola!! que tal todo?
Me encanta tu blog!
Y te invito a que pases por el mio para intercambiar enlaces y participes en el "MEJOR BLOG XXX CHICA 2010" Sorteamos premios y más cosas al participar!
Sigue así! Muchas suerte!

Anonymous dijo...

Me ha encantado esa manera tan natural y sencilla de hacer algo que pienso que no lo debe ser, puesto que como bien dices, salir al frio y demás cosa de las cuales disfrutamos los que te visitamos desde casa cuesta su esfuerzo, asi que aqui te dejo mi reconocimiento, aunque de forma anónima, pues no tengo blog.
Mi admiración

Luis C.

Anonymous dijo...

Viva las fresas y la chica delas fresas jejeje
Un besazoo

Debhora dijo...

cada dia estas mass buena nena!
gracias por el regalito, además de estar buena, eres buena como persona, por eso debe ser aquello que dices de "la envidia".
como dice mi abuela: "Se envidia a los mejores". Y como dices tu; "La envidia es la sinrazón de los mediocres"
Tu sigue cosechando éxitos y a ver si te pasas por el "club" que te echamos de menos
besitos

Morenita dijo...

nenica
no sé que pasa, ayer tu regalito iba perfectamente, ahora al leerte he visto que no cargaba
lo puse encima del contador
lo he borrado, lo he vuelto a poner y sigue sin ire.
Y nada, he ido a comprobar la ubicación de gif, y ahí está el error
http://img440.imageshack.us/img440/2520/sexycharitopamorenita.gif
imagino que será momentaneo, si mañana sigue sin ir te aviso, por si tu webmaster pudiera solucionarlo
Un besazo y de nuevo mil gracias!

Don't leave me dijo...

Good morning babe friend.
The passions they speak the same language around the world.

Very very sexy the new fotos.
You are sooooo hot Lady.

Open your mail and come with us whenever you want to go.
Many many kiss.!!!

"Don't"

beduino dijo...

cada dia es un placer pasar por aqui, cuando estas cansado de lo mismo y lo mismo y de blogs que no hacen mas que copiar lo de otros blogs y poner fotos de aqui y de alla, y videos que no tienen sentido en un blog que no sea de videos como temática... llegas aqui y........alaaaa
ORIGINALIDAD, fotos propias, en general material propio, innovaciones siempre, secciones de interes con temática propia cada una; en fin.. Un remanzo de paz para el fatigado navegante que sin ánimo de hacerse un blog propio se limita a viajar de uno a otro, intentando no ser muy exigente, ya que los que estais del otro lado, sois los que os currais, unos más que otros, y tu mi reina mas que nadie!!
Mi admiración siempre

Analu dijo...

Coincido con mi antecesor comentarista, uno llega aqui y sale inspirado, pues bebe de tu fuente de inspiración.
Le doy gracias a San Google que me ha traido hasta aqui
moninos (besos)

Mikecam2k dijo...

nice there :D

DILDO-MAN dijo...

ufffff.para hacer a un lado esa tanga y darte una rica culeada asi como estas parada...besssosss !!!!

Garganta Profunda dijo...

SIENTO LUJURIA!!! UM! TENGO EN MI MANO MI POLLA DURA MOJADA YA POR UNAS CUANTAS CORRIDAS...
MI LEGUA BUSCA TU ENTREPIERNA SEPARO TU CULITO DURO Y BUACO TU SEXO ARDIENTE.
CHUPO...LAMO... TE SABOREO... BEBO TUS JUGOS QUE ME MOJAN TODA LA CARA.
GRITAS GIMES NO PARAO DE MOVER MI BOCA Y JUGAR CON MI LENGUA.. LLEGAS TE CORRES EN MI PIDES QUE PARE NO LO HAGO... SIGO BUSCANDO TUS PLACES.. MIS DEDOS RAPIDOS ENTRA Y SALEN LLENOS DE TI... CUANDO ESTA APUNTO DE PERDER EL SENTIDO CON UN NUEVO ORGASMO MI POLLA ENTRA DURA DESEOSA DE TI Y GRITAS...
ENTRO TODO Y CASI SALGO.. RAPIDO LENTO TE BUSCO LAS PASIONES.. GRITAS TE CORRES TE OJAS YO MUY DURO
TE CORRES Y Y NO PIENSO PARAR ESTOY LLENO DE LECHE Y TE LA REGALO.. CON TU ORGASMOS PERDIDOS EN FLUIDOS.
LEJOS DE PARAR MI POLLA LLENA DE SEMEN ENTRA EN TU ANO DILATADO DE TANTOS LIQUIDOS... Y SIN MAS ESTA TOAD DENTRO Y TU TE CALEINTAS MAS.
PESE A TUS ORGASMOS QUIERS MAS YO SIGO EN TU CULO SINTENDOLO TODO ANGOSTO APRETADO EN MI POLLA.
TE TOCAS TU SEXO METES TUS DEDOS Y SALE MIS LECHE QUE UAN ESTA DENTRO DE TU RAJA.
PENETRADA POR DOS SITOS.. TE BESO MUERDO TUS PEZONES... Y LOS DOS EXPLOTAMOS.

NOS DAMOS UNOS MINUTOS EN BESO LUJURIOSO PARA CONTINUAR PECADO..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...