SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 13 de mayo de 2010

Abi nos dedica estas Foto-explosivas !



































Os presento a mi amiga Abi, una cubana, como las mejores (no hay mas que verla mmm), radicada en Monterrey - Mexico. Si lo que veís os sabe a poco, pasaros por su blog, pero por favor, relajaros un poco que no quiero que os de un infarto al verla jeje. Es un blog no apto para cardíacos, pero lo que mas me gusta de Abi es que es una chica muy sencilla y dulce, con quien puedes charlar a gusto.
Tenéis un enlace a su blog en la sección "BLOGS AMIGOS". dejarle un saludo de mi parte. Pronto podreís ver las que le voy a dedicar yo (jiji nunca desaprovecharía esta oportunidad). Besitos reina de la seducción.

14 comentarios:

sexyCharito dijo...

Que mejor que el primer comentario sea el de sexycharito para darle la bienvenida a esta web
Ala mas sensual y guapa de toda la red abi.
besitos nena y sigue asi de guapetona.

Analu dijo...

Tu también eres una chica muy dulce y sensacional, por eso no me extraña que hagas amistades por todo el mundo, seguro que la bandeja de entrada de tu correo está llena de mensajes de gente que te admira en todo el planeta y ya sabes que una de esas personas soy yo.

Es muy bueno saber que hay personas como tu que a pesar de estar como un tren de buena, sabe ser tan sencilla como eres.

Moninos (besos)

Anónimo dijo...

Madre del Amor Hermoso !!!
pero que curvas y yo sin frenos..
Ayyy omaa que ricas, tanto Charito como Abi, es que me las comia a bocaos mmmm

besicos ricos desde jaén

jienense

DILDO-MAN dijo...

TU Y ABI SON 2 BOMBONES....ME ENKANTAN LAS 2.
LAS ADORO PAR DE DIOSAS!!!

Garganta Profunda dijo...

ESTA TREMENDA TODO UN DTALLE PARA TI DE ELLA...
QUE PAJAS MAS RICAS ME HAGO MIRANDOLA.. TENGO SUS VIDESO QUE COMO LA MAMA Y SES CHICHITO CON SUS MINI TANGA APARTAR Y POLLA DENTRO .
LA DEDIQUE ENTRADA ESPECIAL EN MI BLOG CON SUS FOTOS Y OTRA CON SUS VIDEO.. QUE MALO ME PUSE.. PUES AHORA ME TOCA DALE VIDILLA A MI RABO.. EN ELLO ME PONGO QUE RICAS LAS DOS... QUE DESEOS TENGO... UMM!!! ME TOCO UN POCO MAS.. AASSSS!! Y UMM!!! TODO LLENO DE LECHE... JODRE CUANTA LEFA.... QUE ME GUSTARIA LA LENGUA DE LAS DOS AQUIE EN MI ZIPOTE CALIENTE Y MANCHADO DE LECHE PARA QUE ME LINTIEN Y SEGUIR FOLLANDO

beduino dijo...

Se nota que esta buena la cubanita ups!!! digo que es buena jejejeje
La verdad es que es un volcán en erupción, pasaremos a visitarla frecuentemente en tu nombre Charito ya que siempre nos recomiendas sólo cosas buenas.
Y para ti mi vida, mi admiración siempre.
te anhelo desde las arenas del desierto

El jeque dijo...

por Alá
pero que bellas sois, haceis palidecer la belleza de todas las hermosas mujeres de mi harem.
Desde ahora yo y todos mis súbditos seremos fieles a esta página de esta belleza de Al andaluz

بلدي الإعجاب إلى الأبد

@root@ dijo...

aissss.....con que ganas me juntaba una tarde yo con tu amiga y contigo, preciosa....uhmmmmm

Eres preciosa Charito ¡¡¡¡

factory sex dijo...

bienvenida Abi
si eres amiga de Charito. considérate también mi amiga..
nos pasaremos por tu blog a visitarte a menudo

Y tu
charito espectacular como siempre

Saludos desde la Mitad del Mundo

Debhora dijo...

oye guarri no me estaras traicionando a mis espaldas no?

aunque viendo como está Abi a cuelquiera le viene la tentación jejeje

bienvenida Abi

ilusionista dijo...

Tus amigas estan buenas como tu Charito, pero a mi de esta web no me mueve nadie jejejeje
bueno pero si me daré un salto para saludara a Abi que se lo meredce por ese detalle con nosotros los sexycharitoadictos

El mundo según mi óptica dijo...

Los invito a mi blog http://loquemellegaporcorreo.blogspot.com/ espero que les guste besos

Sugen dijo...

Lovely pics, gratings from sweden

ivan dijo...

sexy charito me haces sentir cachondo, quisiera besarte y la la boca llenarte de mi leche para que te la bebas y asi poder segir haciendolo y poder metertelo en cada parte de tu delicioso cuerpo... agregame al msn: catalancin_1604@hotmail.com o buscame en facebook por Navi texancleteo bexos wapas muax

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...