SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 12 de mayo de 2010

Esta es vuestra Web Fetichista y liberal

Vale, vale, a petición de muchos y porque veo que a otros también les ha gustado mucho (aunque no la hayan pedido como mi buen amigo Dildoman) os dejo aqui la foto de gatita que ha levantado revuelo y espectación jeje (siempre lo dice la chica del noticiero jeje).
LA FOTO DE GATITA BEBIENDO LECHE, sugerente verdad? La razón de no haberla puesto es que no ha quedado completamente a mi gusto y está pendiente la sesión respectiva (en exteriores por supuesto, como buena exhibicionista), pero como ésta es vuestra web, pues aqui la tenéis.
Atendiendo la petición de mis buenos amigos argentinos, pronto un mini-reportaje del centro de mando como vosotros decís jeje.
Ya teneis de vuelta la sección de fotos dedicadas en AMIGOS Y SUMISOS si quieres aparecer en ella sólo escríbeme.
No olvides de ver a sexyCharito también en Don't leave me
Besitos y ronroneoooooooooos !
Madre mia! casi 90.000 visitas !!! Vivan los sexyCharito-adictos

11 comentarios:

Morenita dijo...

Pues neni!
yo no sé si fui una de las que te la pedió, pero desde luego me incluyo en los que les encantó!
No sé pk no es de tu gusto, pk estas fantastica como siempre... y el detallito de la flor en el culete me encanta!
Además! me parece super original!!
Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaa!
arriba los sexyadictos!

PD: tia, sabes que estoy super emocionada? :$ ayer mi blog tuvo 236 visitas :$ nada comparado con los días anteriores.... ains se me caia la babita

Debhora dijo...

Que bienn que hayas cumplido nuestras peticiones yo tambien fui una de las que te pedi la foto y veo que nos has complacido.
eres un sol de niña.

Anonymous dijo...

Que rubia mas buenaa me encanta sobre todo ese culito en pompa umm me gustaría llegar por detras y.....

Anonymous dijo...

Estoy de nuevo de vuelta ya ya tendras noticias mias, que grato ha sido ver la Web, la has dejado impresionante, asi como eres tu.
besitos de tu fan número 1

PEPELUCHE

MC Vission® dijo...

Muy bueno que se atiendan las peticiones de los visitantes, eso hace que una web sea interactiva.

Estupendo que la gente deje sus comentarios y correos desde todos los rincones del mundo y aporten con ideas constructivas.

Magnífico, que los "blogs amigos" participen dia a dia.

Sensacional, que la fotografía se mezcle con la sensualidad, el erotismo y el morbo.

Incluso buenos, los comentarios cargados de veneno producto de la envidia ante los cuales estas vacunada, porque demuestran que haces las cosas bien

Mi admiración siempre, Sexycharito

MC Vission®
===========

Analu dijo...

mmmmm
me encanta esa gatita
sabes que amo a los mininos
miauuuuuuuu !

te pareces mucho a Laura Angel, fammosa actriz y productora de cine X, haber si encuentro una secuencia de una peli que he visto, mejor dicho; ya quisiera ella parecerse a ti.

Moninos (besos)

beduino dijo...

ya eres sexy de por si..
Pero verte asi de gatita o gatubela con esa faldita de látex y bebiendo leche como un felino lo haría ha sido el éxtasis total.
Sin duda que cada dia me sorprendes mas y mas

eres única gatita

Sugen dijo...

lovely site

Garganta Profunda dijo...

UMM!1 GATITA NO SABES LO CACHONDO QUE ME PONES EN ESTA FOTOS... ASI CON ESE LATEX... FALDITA QUE SUBIRIA LO JUSTO PARA UMMM DE TODO ASI EN ESA POSTURA POR DETRAS... ME GUSTARIA ESA FALDITA CON ESAS BOTAS Y UNA BLUSITA SATEN DE LAS QUE ME GUSTAN... SI YA ESTOY DURO IMAGINATE COMO ME PONDRE ...
SI TE PORTAS BIEN GATITA TENGO LECHITA CALENTITA PARA TI.....TE GUSTA? LAMER?

Skorphio dijo...

Una foto increible y muy muy morbosa...
De las mejores que he visto en tu blog.

BELMAR dijo...

mmmiiiiaauuuuuu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...