SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 4 de mayo de 2010

sexyCharito.... De repente! (2)

-Pero tu siempre posas asi? me preguntó.. No! le contesté (sonriendo coqueta), ahora estoy un poco recatada jejeje. Me da a mi mas corte que a ti, decía mientras se escuchaba el clik de la cam, espero que no vayan a salir movidas, pues no voy bien de pulso (jeje no si simpático era). Quisieras hacerte una conmigo, son para una web? le dije.
Lo siento pero no puedo, por cuestiones personales (jiji eso es novia o esposa). OK, -le dije- pero por lo menos visita mi web, a lo que debo agradecer que lo hayas hecho, pues si eran cigarrillos light (contraseña jejeje). Desde ahora te llamare M. Ligth.
la Vida te dá sorpresas; sorpresas te dá la Vida...

12 comentarios:

Debhora dijo...

Ya me imagino como estaria el tio ahi temblando y sin poder crer lo que estaba viendo,
besitos nena y estas cañon como siempmre.

Anonymous dijo...

muchas gracias charito por deleitarnos con tan morobosas y sensuales fotos.
Saluditos y mi en hora buena.

Analu dijo...

Me deslumbras con toda esa presencia que tienes tia!!
que situación tan morbosa y que guarrilla eres jejeje.
envidia me das!!

Moninos (besos)

MC Vission® dijo...

mi dulce y sexy Charito
tu en la noche, en el desierto y cubierta de arena y aún asi destacas como la mas brillante constelación del firmamento!!

besitos

ilusionista dijo...

A mi también me encanta tu ávatar cielo, cada vez que entro en un blog y lo veo me digo a mi mismo: ya ha estado por aqui el culito azul jejejeje

A tus pies Charito

Ellisto dijo...

Vaya, si es que los hay con suerte!

free_sw dijo...

hola Madrina
No creas ni por un momento que me he olvidado de ti. Problemas para accesar a tu blog es la unica causa para este "receso". Sin embargo, la entrada de hoy me ha parecido una recompensa velada a este ayuno de ti. Que morbo mostrarse ante alguien desconocido. No sabes como reaccionara.... y algo de bien debio hacer hecho en sus vidas pasadas, pues el regalo que le ha dado la vida conociendote ha sido estupendo. Ojala uno tuviera el poquito de suerte que el ha tenido...
Un fuerte abrazo. Ya sabes que se te quiere y mucho.

Jordi dijo...

Hola Sexy, un placer ser leido por ti, y te diré que yo si me habría sacado la foto contigo. Es todo un honor.

sexyCharito dijo...

free_sw: Problemas para acceder a mi paguina??
Que problema?
Yo estaba teniendo problemas pero con los banners, pero tu no tienes bannber si no enlaze.
a veces es problema de blogger
Por favor te agradecería reportarme cualquier fallo para solventarlo en el menor tiempo posible.
Besos y saludos al País Azteca, tierra de tequila y Mariachi

Anonymous dijo...

'."""""""""""""""""`.
`. ... `.
`. /@ `. `.
.'"":_ :"""""".'|
.'//)/) ` (/)/)).' |
.'/)_/"" __ ""\.' ^ |
|"""(((""""((("""| | |
| "" "" | U | |
|PARA SEXYCHARITO| P .'
| CON AMOR .'
| | .'
| |'
""""""""""""""""
De tu gran amigo y admirador
a ver si adivinas quien soy
muchos besitos guapa
TDD MAPB

Anonymous dijo...

jo que pena no se ve deberas copiarlo y pegarlo en un word
pero vale la intencion

TDD MAPB

d. dijo...

Gracias por escribir y por estas historias y sorpresas que nos cuentas, que hacen muchos más mágico este blog. Sigue así con ese arte.
Te pongo un link de tu blog en !La polla en verso! como principio de amistad.
Un abrazo.
d.b
www.lapollaenverso.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...