SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 9 de mayo de 2010

sexyCharito.. upskirt desde la terraza

Cuando voy de visita, aprovecho el anonimato para "calentar" un poquito a todo el que pasa, un transéunte, un cartero, un conductor, etc; si se atreven a mirar, yo me atrevo a dejar que me miren, así.. al disimulo -como que no me he dado cuenta jeje- son increíbles las situaciones que he pasado de las cuales podría escribir un libro -quien sabe! a lo mejor un día lo hago-jeje.
Y gracias a quienes me escriben de todos los rincones del Mundo, y me envían fotos, anécdotas y demás, estoy haciendo una colección impresionante de la cual pronto abriré una nueva sección
Nota: Habéis visto el efecto de la lupa en la foto? jeje es que estoy adelantando mis conocimientos de fotografía, aunque algunos piensen que eso me hace dejar de ser amateur, (sé que para vosotros lo soy) jiji yo pienso que el conocimiento es la grandeza de una persona.
Saludos a quienes entran siempre desde el anonimato y nunca dejan su huella

11 comentarios:

Anonymous dijo...

ojala la lupa fuese mágica y dejase ver aquello que cubre el tanga jajaja
besos
Walter DJ

Garganta Profunda dijo...

UMM!! QUE VISTAS... SEXY MUCHACHITA. YA ME GUSTARI VERTE SIN BRAGUITAS Y COMO SE VE TU RAJITA.. SABES QUE FANTASEO CON ELL Y ME MASTURBO PENSADONTE... WOOO

MansionAmateur dijo...

pues para morbo te apartaria el tanguita,te pasaria la lenguita y que todo el que pasase te viese morderte los labios relamerte y quizas oirte suspirar y gemir, eso si que sería morboso mientras trabajo para hacerte estallar de placer.muaaaaaaaaaa amiga

Anonymous dijo...

me encanta tu melena rubia y esa silueta bañada por los rayos del sol, quien pudiera ser dueño de esa braguita
mmmmmm

LegsLove

beduino dijo...

Muero por tener ese tanguita que asoma timidamente en esa foto, pero mi duda es si cabe un envío internacional?
Tienes un correo al respecto, pero suelen irse a spam por eso te comento aqui.
Espero respuesta
besitos

Ellisto dijo...

Que suerte de taxistas, no?

Que gran culo, amiga mia!

DILDO-MAN dijo...

mmmmm me pondria esa tanga de tapabocas sin duda alguna....cada dia te veo mas exquisita...mas buena y con mejores poses y vestimentas...un beso y un lenguetazo demasiado profundo!!!

sexyCharito dijo...

anonimo: la lupa no es mágica, pero mi culito si, porque levanta cosas sin tocarlas jejejeej

gargantaprofunda:
Mi rajita se huemedece con tus comentarios siempre
esta es tu casa..

Mansionamateur:
Cariño he estado liada y de momento solo voy con el portátil, en cuanto tenga el otro te mando aquello que habíammos quedado vale?
te va a encantar!!!

sexyCharito dijo...

anónimo:
Mira que fijarte en mi melena en esa foto jejeje eso si es un detalle

Ellisto:
Muy bueno tu blog, te he dejado un comentario, siempre serás bienvenido

Dildoman:
Mi querido y lejano amigo, hace tiempo no sabía de ti, espero que todo vaya bien..
un besito y sigue coleccionando dildos

galaxia dijo...

bueno, no se si te llego mi comentario, pero creo que ees una mujer muy divertida, inteligente y valiente!
te admiro, y me divierten tus post!
besos desde una admiradora argentina!
Fedora,Chica Mala o Galaxia x...soy la misma, siempre tratando de mejor, y no pudiendo hacerlo, jjjjjj...besos!

Lou Albergaria dijo...

MIRA QUE BUNDA LINDA!!!

BJS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...