SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 22 de mayo de 2010

SexyCharito y los Camioneros II

Una vez realizadas las presentaciones, parecían estar ellos mas nerviosos que yo jejeje, (es que impongo? jiji). Luego ninguno quiso posar conmigo por la razón de que todos tenían novia o esposa y mas al saber que era para una web -y es de comprender- jeje pues no querían llegar a casa a dormir en el sofá.
Luego me contaron de largas horas de viaje, de lugares inhóspitos y poco adecuados para su descanso, y de la pérdida del calor de hogar al no estar en el dia a dia; todo para que los alimentos nos puedan llegar frescos todos los días. Por eso desde aquí quiero dejar constancia de mi reconocimiento con esta profesión, muchas veces incomprendida, por la cantidad de leyendas y tabúes que genera.
Continuará...
Disculpen que no haya escrito estos últimos días, por razones personales, pero es de mi agrado ver que aún así las visitas se han incrementado, sois los mejores!

10 comentarios:

El jeque dijo...

Entrar aqui es para salir cargado de buenas energías y haber pasado un rato muy agradable con tus vivencias y tu material de alta calidad.
Amas lo que haces y eso se transmite a quienes tenemos el honor de seguirte, reina de Al Andaluz.

بلدي الإعجاب إلى الأبد

Analu dijo...

Hola guapetona
hace un tiempecillo que no hablamos haber si coincidimos y me cuentas de tus cosas, espero que estes bien y no te desanimes nunca!!
Aqui tienes una amiga de la que puedes disponer de mi tiempo como si fuese tuyo.
Estás estupenda de camionera jeje

Moninos (besos)

Anonymous dijo...

jolin que envidia!
porque no me haría camionero
:(

Anonymous dijo...

El pedido ha llegado y ha sido fabuloso, aunque sé que no te gusta figurar en las listas te he recomendado porque no podía dejarlo pasar, espero que no te moleste.
Gracias por tu forma de ser y por tu profesionalidad.
Seguro que pronto volvemos ha hacer tratos

******* BANDIDO *******

Don't leave me dijo...

Wonderful camion.

Je je je!

"Don't"

sexyCharito dijo...

el Jeque:
Espero que esas buenas energías te sean durarderas hasta tu proxima visita

Analu:
Claro cielo, haber si coincidimos ya sabes que también disfruto mucho de charlar contigo

Bandido:
Ya sabes que pienso que cualquiera puede estar en esas listas y eso no garantiza nada, pero si ha sido porque a ti te complace hacerlo, a mi me dá igual cariño, to solo quiero constar en la lista de las personas de las que tu te fias
besos

Don't:
you are wonderful
kisses for you

MC Vission® dijo...

Sólo quiero enviarte un besito !!
Y decirte que puedes contar conmigo siempre...


º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„ MC Vission „ø¤º°¨
„ø¤º°¨------®------`°º¤ø„

beduino dijo...

Me dejas exitado, extasiado, eufórico, me encantan tus historias y tus vivencias, sobretodo me gusta que disfrutes de lo que haces y que seas tan natural.
Por eso siempre estaré por aqui, disfrutando de tu web, que es mi preferida

free_sw dijo...

hola Madrina
De verdad me ha costado un trabajo desde mi compu acceder a tu blog, pero siempre lo intento, pues de verdad me siento como en casa. Y ademas con estas aventuras que platicas o veces nos dejas con ganas de mas, son verdaderamente atrayentes para mi.
Un fuerte abrazo amiga y la verdad es un gusto conocerte y poderte dirigir unas palabras.
Bye

SOY AMBAR dijo...

que sexy te ves!!!
para que los camioneros no enloquezcan...hasta yo podria enloquecer viendote desde abajo...besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...