SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 27 de mayo de 2010

SexyCharito y los Camioneros III

Para mi asombro muchos llevaban en sus cabinas ordenadores con internet usb, tv y varias cosillas mas para hacer sus viajes mas amenos. Aqui podeis ver (si os fijais bien) a mi amigo Santy (lo llamaremos asi) a quien quiero agradecerle por lo bien y sobretodo respetuoso de su comportamiento. Ya quisieran muchos senadores y congresistas tener vuestra buena educación. Y de esta manera he vivido una de las experiencias mas exitantes y gratificantes desde que me he decidido a ser SexyCharito.



Espero que os haya gustado y si es asi me dejeis vuestras opiniones y comentarios y no seais tímidos y hacerlo aqui y no sólo por correo.



Besitos y ronroneos



Quieres esas braguitas usadas por mi en las fotos??



>>>pincha aqui y escribeme<<<




13 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

QUE SUERTE TIENEN ESO CAMIONEROS...UMM!! YO TE ENSEÑARIA MI CABINA Y ALLI NOS QUEDARIAMOS...UMM!!! SUBETE ÑA FALDITA Y MI LENGUA HARIA TRAVESURAS...SALDRIAS CON LOS COLORES SUBIDOS Y OTRA CARA...UMM!!

Anonymous dijo...

exitante historia y estupendas fotografías para acompañarla.

Mimosin

galaxia dijo...

una maestra para nosotras, tus alumnas!!!
me encantan tus divertidas aventuras....
besos!!!!

ANDROMEDA dijo...

toda una tentacion para camioneros...y camioneras,si las hay!!!
al menos cada vez que te visito, tengo una extraña y caliente sensacion que recorre mi cuerpo...seran tus fotos tan sexys?
besoss!!!!!!!!!!!!!!!

SOY AMBAR dijo...

CREO QUE MUY PRONTO ME SUBIRE A UN CAMIONAZO, PORQUE YA ME ESTAS TENTANDO!
COMO ES ESO DE ESTAR CON ESOS SEÑORES TAAAAN SUGERENTES Y CALIENTES?
ME SUENA QUE DEBEN SER UNOS SEMENTALES DE LA PUTA MADRE...JAJAJA...UFFFF...QUIERO VIAJAR YA MISMO!!!
BESOTES!

Morenita dijo...

Igual estoy cegata, pero no veo a Santy xD
eso sí! veo tu culazo, esplendido como siempre... nos encantas!!!
Un bso guapa!

amar es una pesadilla dijo...

hermosa solo mirastes las cabinas ....yo que vos no perdía oportunidad de probarlas, una vez lo hice en un camión y me resulto calentisimo, ademas de comodas el camionero estaba buenisimo,besos.

sexyCharito dijo...

gartatita: tu calentito como siempre no? jejeje

mimosin: me gusta que te guste mi tranajo guapo!

Galaxia: solo hago lo que me gusta y por ello disfruto haciéndolo guapa!
Esta es tu casa vuelve cuando quieras

Andromeda: es una galaxia de emociones tu blog guapa, gracias por pasarte por el mio, y si cielo si hay camioneras!

Ambar: pues mas que sementales son pèrsonas normales (supongo que habrá de todo) pero lo que mas impresiona son sus anécdotas y buen humor a pesar de lo duro del trabajo y la soledad

More: si sta ahi cielo, pero claro no queria salir se lo ve apenas, esta foto es recucida en pixeles, lo mismo en la original sale mejor, pero de estar está jeje

Juana: No había con quien probarla cariño y de haberlo hecho lo veo difícil hacerlo con todos jejeje

amar es una pesadilla dijo...

hermosa, gracias por tu visita,si bien no había quien te gustará me juego que habras dejado a todos calentisimos,con solo ver tu foto me imagino los bajos instintos que debes despertar,ademas sos dulce,y simpatica, no te falta nada, un beso desde el sur.

sexyCharito dijo...

Juana: será que en ese momento solo iba buscando fotos, soy muy liberal sabes, incluso asidua de algún pub liberal de aqui de madrid, pero creo que para todo hay su momento..

beduino dijo...

Divina y espectacular como siempre musa de erotismo!!!!!!

Analu dijo...

Quien pudiera tener tu gracias, desenfado y esas curvas magníficas y peligrosas

Moninos (besos)

free_sw dijo...

hola SexyCharito
Sin duda es que tu inspiras lo mejor de nosotros. Eres una reina, una diosa que eres agradable para todos nosotros y por ende queremos estara tu altura.
Excelentes fotos, todas las de la seria de los Camioneros. Todas excitantes,pero sobre todo de buen gusto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...