SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 27 de mayo de 2010

SexyCharito y los Camioneros IV

Bueno, gracias a las varias peticiones, comentarios y demás llegados a mis >>correos<< aquí os dejo una foto más de esta serie, (si lo sé, me las hago antes jeje). Aquí se puede apreciar los vehículos que son la fuente de trabajo de estos sacrificados amigos y que seguro algunas de las cosas que han estado en nuestra mesa han sido transportadas en alguno de ellos. Quien sabe? Lo que si sé, es que yo me lo he pasado tan bien como veo que os lo habeis pasado vosotros. Y a continuación una prueba de lo que digo:



Si es que sois los mejores!
por esto es que me motivo a seguir adelante
Un beso a todos vosotros

7 comentarios:

SOY AMBAR dijo...

eres una idola! por dios como me calienta verte cerca de esos hombres, que han de follarte tan delicioso, segun imagino...o es que solo haces fotos?
no has aprovechado para sentarte en algun pollon jugoso y sacudirte?
yo lo hubiera hecho, pero de que forma!!!
preciosa, me encantas, hasta a ti querria darte un sacudon, pero estamos en continentes alejados, que si no, no te salvas de mi, je!
besossss........................

ANDROMEDA dijo...

RECIEN ESCRIBI Y CREO QUE SE BORRO...AHI VA DE NUEVO!
ME ENCANTO ESTO DE TUS FOTOS POR ETAPAS!
ESPERO QUE SIGAS CON ALGUNOS MUCHACHOTES TAN FORNIDOS COMO ESTOS DE LOS CAMIONES...TAL VEZ LOS QUE CARGAN BOLSAS EN LOS PUERTOS, PORQUE NO?
SERIA FANTASTICO VERTE ALLI, CON TUS FALDITAS, ENTRE ESOS MACHOS QUE SE ALAZARIAN COMO DEPRAVADOS POR FOLLARTE, PERO NO PODRIAN: TU MAJESTUOSIDAD, LOS DETENDRIA, Y SOLO TU, LA MAS BELLA, ELEGIRIA CON CUAL RETIRARSE A OTRO SITIO...
BELLA MIA!
TE ADORO!
BESOS DE TU FIEL SEGUIDORA!!!!

sexyCharito dijo...

Ambar:
Quien sabe cariño lo mismo dentro de poco no estamos tan lejos jijiji, si que hay situaciones muy morbosas y reconfortantes per de eso lo hablamos en privado
un besito bombón de melón

Andrómeda:
Poco a poco iremos haciendo de todo, cielo, pero gracias por las ideas, son todas bienvenidas y tu ya sabes que esta web es tuya también
Un besito mi bomboncito!

Garganta Profunda dijo...

QUISIERA SER CAMIONERO PARA QUE TE MONTES EN MI CABINA.. ALLI FOLLARIAMOS COMO LOCOS... TE MONTAS? UMM!! TE ESPERO

sexyCharito dijo...

gargantaprofunda:
En cuanto tengas el camión me invitas vale? haber como nos lo montamos!!
besos

amar es una pesadilla dijo...

Mi dulce Charito, espero que te hallas aprovechado de lo caliente de esos muchachos.
me imagino que con solo verte deben haber estado "al palo",y se me hace agua a la boca pensar como te deben de haber dejado.
te sigo un beso.

sexyCharito dijo...

Juana:
que bonita esa imaginación tuya jeje pero nada de eso tia! fué una tarde agradable pero en otro aspecto, la verdad es que fueron muy amables y hospitalarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...