SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 16 de mayo de 2010

SexyCharito y los Camioneros

Pues si chicos!! he pasado una tarde muy buena en companía de unos buenos amigos del gremio del volante, que me han contado unas anécdotas increíbles. Hace dos meses aproximadamente, regresaba a casa y he visto un lugar donde suelen descansar los portadores del permiso de conducir C+E, (hoy estoy instructiva jeje) y me he decidido a posar junto a un camión de aquellos que seguro encontraba fotógrafo (jiji siempre lo encuentro) y efectivamente, unos señores muy majos además de sacarme unas fotillos muy bonitas que acompañarán esta serie, me han enseñado un mundo de mitos y realidades que yo no conocía y que he de compartir con vosotros...
Continuará.....
A quienes me invitan a participar en "zing", sólo decirles que debe ser recíproco, si me enviaís vuestros aportes yo encantada de hacer lo propio.

11 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

UMM QUE CULO UMM!! UF1 TE CHUPARIA TODO TODO TODO Y DEPUES DE LAMER ENTRA EN TODO TU ANO JUGOSO.. UMM!! ESA BOTAS COMO TE QUEDAN AMOR.
ME TINES EMPALMADISIMO

DJ. pop dijo...

Me a encantado tu web Charito me la he visto d pe a pa, y todo lo que he visto a sido indescriptible, eres muy sensual, atrevida y super cachonda.

sera un placer seguirte visitando siempre

Anonymous dijo...

Que mujer mas exhuberante y exquisita... Que rico culito lo lameria todoo.
J:P:

MC Vission® dijo...

Uyyyy la que se avecina jejeje !!
Esos señores conductores se lo pasaron pipa esa tarde, quien les iba a decir que una de las tantas tardes aburridas después de una dura jornada, se les iba a tornar tan placentera e iban a poder conocer a la mujer que mas de 80.000 almas quisieran conocer..
Afortunados entre los que mas..

Un besito Charito sexy

Analu dijo...

Ay mi niña donde vas causas terremotos, espero que ninguno de esos amables caballeros haya sido cardiaco que sino menudo diagusto se iba a llevar en medio de tanto gusto jejeje
De lo que si estoy segura es que ha causado el mismmo efecto en ellos que en todos quienes admiramos esas fotos o mas...

Moninos (besos)

beduino dijo...

Me tienes loquito por tus huesos, bueno, en este caso por tus curvas jeje, cada vez que entro aqui salgo en estado de euforia
Gracias por esas pasiones que me despiertas

ANDROMEDA dijo...

Me encanta tu onda, tu estilo!!!!
una maestra de la seduccion, y eso que se te ve con ropa...es que sabes dejar entrever lo necesario!!!!
Aqui tienes a una alumna y fiel seguidora!!!
besos!!!

facebooksexo.com dijo...

Felicitarte por el blog!
Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
Espero verte por alli! Cuidate!

sexyCharito dijo...

Chica mala:
gracias nena"
me he pasado por tu blog, tan chulis que lo tienes... te he dejado un comentario, y ya sabes aqui me tienes pa lo que quieras

facebooksexo.com:
Gracias caiñin por la felicitación ya me pasaré por tu página a ver las novedades, para lo que queras tienes mi correo besitos

Beduino: me encanta esa euforia, y mas si dices que te la provoco yo jijiji

Analu: jejej no era cardiaco ninguno querida minina, por cierto haber si charlamos y te comento unas cosillas..

DJ Pop: gracias por haber auscultado mi web tan minuciosamente y que buenno que te haya complacido, haber cuando nos deleitas con una de tus sesiones

gargantaprofunda: tu siempre tan cachondo, en el buen sentido de la palabra jejejeje

El jeque dijo...

Reina de AlAndaluz
verte, es como contemplar el vuelo de las aves, el trote del caballo, la imperial galardía del águila, me tienes rendido ante tus encantos..

بلدي الإعجاب إلى الأبد

El jeque dijo...

saludos desde las tierras de oriente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...