SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 12 de junio de 2010

Efecto "Ghost"

Saludos a todos los visitantes del planeta!
Después de un inconveniente con el adsl por lo cual os pido disculpas pues tardaré en ponerme al dia en contestar correos que me habeis enviado a: sexycharito@yahoo.es (gracias por las fotos enviadas desde un iphone), estoy aqui para ofrecerles esta foto con una nueva técnica que he aprendido que se llama: "efecto ghost" y consiste en transparentar el rostro para dejar pasar lo que hay detrás, de esta manera mezclamos técnicas nuevas, erotismo y lo nuestro; el fetichismo.
Y si amigos, ser chica y ser fetichista y liberal no está reñido con ser una autodidacta y querer aprender dia a dia. Si te gusta lo que ves, dímelo y cuéntame de ti.
Besitos y ronroneos de tu gatita!
FETICHISTA DE BRAGUITAS?............. >>PINCHA AQUI<<

6 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

UMMM PRECIOSA COMO SIEMPRE.. ESE TRAJE TE SIENTA FENOMENO..UMM PARA QUE SE SIENTES SOBRE MI..
TU Y TUS JUEGOS AQUI CON TUS FOTOS ERES MUY SIMPATICA ME RIO.
BESOS

Anonymous dijo...

hermoso nlog y hermosa chica.
deberías promocionarte mas, sobre el tema te he enviado por correo unas propuestas que te pueden interesar

Costelo

Analu dijo...

Hola queridisima, tu siempre un paso adelante, me gusta ver como creces en todos los sentidos jejejee
tu ya sabes lo que quiero decir jeje
Me ha gustado mucho charlar contigo

Moninos (besos)

factory sex dijo...

Pues sería un fantasma que por primera vez en el mundo en lugar de darme miedo me daría morbo, satisfacción y una mezcla de sentimientos y deseos mmm

Besos desde la Mitad del Mundo

sexyCharito dijo...

gargantaprofunda:
tu siempre tan atento jejeje

Costelo:
tienes ya tu respuesta gracias por escribir

Analu:
Para mi tambien es un placer maja
besitos

Factory sex:
Ya te echaba de menos querido, auqnue ultimamente yo también tengo muy poco tiempo

ilusionista dijo...

Anoche he soñado contigo, quieres que te cuente mi sueño?? haber si lo hacemos realidad mmm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...