SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 5 de junio de 2010

El Feticihismo Sexual

El Fetichismo es una practica sexual que consiste en la estimulación y obtención de placer mediante un objeto fetiche por lo general ropa íntima, botas o pañuelos etc que el fetichista huele, frota a su cuerpo o a los genitales. estos objetos suelen ser mas exitantes si previamente los ha llevado puestos una persona que la mayoría de veces suele ser una mujer. Seamos sinceros! quien no se ha encontrado con una braguita de una amiga, compañera o novia y al cogerla ha sentido esa sensación un tanto "extraña" , pues es eso a lo que llamamos fetichismo.

si tu quieres tu amuleto u objeto fetiche de sexyCharito, solamente debes contactarme

12 comentarios:

galaxia dijo...

me encantaria sentir esa fragancia, pero de ti misma, contigo dentro de las bragas...asi que ya sabes...si he de pedir algo, seria contigo dentro, jajaja...besotes muy fetichistas amiga!!!!!

sexyCharito dijo...

Mmmm que proposiciones mas indecentes mmm me encantan!!
seguro es un exquisito placer, el beber de la fuente de los mas intimo, de lo extremo, del rincón profundo, oculto, secreto!!
Haces vola mi imaginación mi volátil imagonación mi querida amiga!
besitos

MC Vission® dijo...

Muy buen recordatorio de lo que es el ftichismo sexual que no tiene nada que ver aunque es similar, valga la contradicción con el fetichismo religioso propiamente dicho.
Pero seguro que los asiduos de esta web QUE NO SON POCOS ya lo saben.
para todos ellos un saludo especial
y para ti reina del erotismo un beso afectuoso

Anonymous dijo...

yo quiero una, yo quiero una, pero si me dejas quitártela yo ejmmm ejemmm

Danilo Q

factory sex dijo...

Hola mi reina!
Después de un tiempo de ausencia, por motivos fuera de mi control estoy aqui, dejandote mi admiración y mi saludito de siempre desde La Mitad del Mundo

Cada dia te veo mejor

ilusionista dijo...

No eres un espejismo, no eres una ilusión aunque tu belleza y desafío lo parezcan, eres real y en mis sueños te materializas para llenarme de intenso placer.
Tienes un mail con el nombre del canal guapa!!
un beso

andres dijo...

hola mi reina hermosa.... SaLudos desde Venezuela.... Te mando muchos besos y te deseo mucho exito en todo...

Mi vida estoy interesado en un Zinng... Como hariamos? para mandarte y que tu me mandes?

Bueno sin mas y esperando una respuesta de tu parte.


Besos preciosa.

Queni dijo...

CHECK OUT MY BLOG AND TELL YOUR FRIENDS ABOUT IT

sexyCharito dijo...

MC:
gracias por estar siempre!!!!

anónimo:
eso de quitármelas tu mmmmmm me lo tendría que pensar jeje

Factory sex:
un placer verte de nuevo y gracias por las fotos, son geniales!

Ilusionista:
Tú siempre tan poetico-filosófico jeje que majo!

Abdrés:
cariño has olvidado poner la URL de tu blog, escríbeme al correo, saludos a Venezuela, especialmente a San Felipe, hermosa ciudad.

sexyCharito dijo...

Queni:
I have visited your blog, you are always welcome
kisses from Madrid

Morenita dijo...

Hola pequeña padawana!!!!
me encanta tu nuevo foto de inicio, está chulisima la elección ;)
y ese culazo que tienes aaaaaaaaaaaaaaaains! ^^
Muakis

free_sw dijo...

hola Madrinita
¿Como estas?
Que gusto volverte a escribirte y tienes razon, todos, todos hemos pasado por el deseo de tener algo de quien nos guste. Y que mejor algo que haya estado en contacto directo con esa parte tan cosmica o anhelada. En tu caso debe de ser esplendido el poder conocer tu aroma y lo que quede impregnada en esa prenda.De olo pensarlo, ya sabes,,aquel quiere guerra!!!
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...