SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 22 de junio de 2010

Sello de Calidad

Siempre encuentras mimo y cuidado en todas las cosas que hago pero ahora además he creado el "sello de calidad sexyCharito" y le vamos a poner nuestro sello a todos, un sello de calidad a quienes me colaboran, a quienes me enlazan; a quienes me siguen, y sobretodo a mis clientes a los mas fieles, a los ocasionales y a los futuros. Porque no hace falta ser mediocre para ser amateur. Y porque tu quieres lo mejor y yo estoy >>>dispuesta a dártelo<<<. Estoy preparando una novedad que sé que os gustará, en parte porque es idea vuestra.
Perdonad que por las vacaciones me encuentre un poco "ausente" pero siempre contesto a mi correo, déjame un mensaje, será grato responderte.

16 comentarios:

octavio a. dijo...

BELLA Y SEXY,SOLO PEDIRTE U ANTOJO: VER DE CERCA TUS LABIOS,TU COLITA POR DENTRO.
ES QUE YA DE LEJOS TE VES BELLISIMA Y SEXY,PERO QUE DARIA POR VERTE DE CERCA,Y FOLLANDO, XD!!!
LO HRIAS EN UN FUTURO?
SALUDOS, DE UN FIEL SEGUIDOR.

sexyCharito dijo...

Nunca se sabe, todo puede hacerse realidad, pero el primer paso para que te sea dado es pedirlo.
Gracias por visitarme majo
un besito desde Madrid

MansionAmateur dijo...

ese culito me lo comia yo, despues el xoxete con toda la lengua y cuando hubiera estado todo palpitante haberte echo alcanzar el extasis total y poder tocar el cielo del sumun placer con los dedos.

sexyCharito dijo...

Dá gusto volver a verte despues de tu ausencia mi querido amigo.
Ha ver si charlamos un dia de estos vale?
besitos muy cachondos

Morenita dijo...

dejate de 100%
que lo que pasa es que nos pones a 100 con esas fotos!!!!!

sexyCharito dijo...

Andaaa!!!! mi amiguita Morenilla hace tiempo que no sabía de ti.
Siempre es un gusto verte por aqui guapa!

silvioafonso dijo...

.

Ah, estas testas, esta festa.
Estas pernas que entrelaçam ao
redor de mim, quem dera.
Este calor de forno que assou
o juízo do homem que eu sou.
Este desejo que não vê o freio
e os ansêios de quem deseja a
morte entre as coxas dessa moça.
Eu quero me afogar nesta lagoa
de águas mornas
que a cada
instante esparrama espuma
cremosa
pra fora dela.

silvioafonso.




.

amar es una pesadilla dijo...

Charito divina vos sos de calidad PREMIUN,te dejo un beso

sexyCharito dijo...

Otro besito para ti Juana
Sabes que te llevo en mi corazón
Un besito a la tierra del tango

El jeque dijo...

Saludos bella "PRINCESA RUBIA"
te dejo como siempre mi mayor admiración y mis mas sublimes deseos

بلدي الإعجاب إلى الأبد

sexyCharito dijo...

silvioalfonso,
Muy romántico y caballero.
Este website se enorgullece de tenerte aqui.
Un besito

sexyCharito dijo...

El Jeque
Otro saludo para ti buen amigo.
Y un beso para todos en las místicas y queridas tierras de Oriente

amar es una pesadilla dijo...

Charito te tengo mucho cariño, sos divina, gracias por tu visita, un beso muy especial.

Don't leave me dijo...

Excelent fotos dear Charito.
Red lights and hot body.

Kissss from Athens babe

"Don't"

sexyCharito dijo...

"Don't"
Always a pleasure seeing you my dear friend
is a pleasure to welcome you here
A kiss for you heart and soul

Juan dijo...

Muy buenas fotos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...