SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 26 de julio de 2010

sexyCharito os presenta a Carolina

Pincha la foto para Ampliarla
Mi amiga Carolina, nos ha enviado y dedicado estas fotos que hablan por sí solas de lo buena que está esta chica, la podéis ver asi o mas atrevida o como Dios la trajo al mundo en su webcam si visitas su blog: >>Diario de Carolina X<<
Si contactas con ella, dile que vas de mi parte ya verás lo bien que lo vas a pasar.

Como habeis visto en el video promocional (arriba) ahora puedes tener todas las fotos de la Web con ese moderno software que te permite girarlas, ampliarlas, descargarlas o enviarlas por correo directamente y disfrutarlas en 3D, además también fotos inéditas y fotos X, solamente pídemelas por correo

3 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

UMM JODER CON TUS AMIGAS Y CONTIGO.. QUE EMPALME MAS BUENO TENGO.
UMMM
QUE GUSTO
BESOS PARA TI MI CHARITO

sexyCharito dijo...

Has visto??
Pues ha prometido que al volver de sus vacaciones nos dejará verla aun mas insinuante y con todos sus encantos.

besitos para ti también mi buen amigo

free_sw dijo...

hola Madrina
El trabajo,la presion,la rutina,el trafico,la familia,etc. estan aglutinando mi vida fuera de las computadoras, pero aun con todo ello, no dejas de estar en mi mente y ahora que he podido aqui me tienes presentandote mis respetos y elogiando que sigues tan bella como siempre.
Es un placer visitarte y ver que sigues creciendo. Muchas felicidades y en enhorabuena la hora en que di con tu blog.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...