SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 1 de julio de 2010

Sexycharito os recomienda: "Miss Tanga" y "Youbragas"

Hola mis queridos amigos de todo el mundo, ya sé que os tengo abandonadillos pero espero que comprendais que aqui en España estamos de vacaciones, y según me habéis dicho en varios paises latinoamericanos también. Un saludo para Colombia (A mis amigos de Nariño especialmente).
Hoy quiero recomendar una web amiga, "Miss Tanga" en la que además de encontrar anuncios de chicas totalmente amateur, un foro con temas muy entretenidos y un ambiente muy agradable (muy importante), donde por supuesto encuen
tras mis anuncios y mi perfil, podeis tener acceso y ver la nueva Web "Youbragas" Una web de videos, que no es solo eso, sino que funciona como una red social y lo mas importante, podrás colgar los videos que las demás te los eliminan por su falsa moral. Mira los mios AQUI Aún no te convences? Míralo tu mismo! entra y registrate pinchando aqui
Entra en mi canal en "Youbragas" dejame un comentario, un video, un me
nsaje privado, lo que quieras, será un placer atenderte.
Apesar de los partidos de fútbol he visto con beneplácito que las visitas no han decaído ni un punto, por eso os envío un besito muy cálido a todos!

10 comentarios:

Anonymous dijo...

Ahora mismo me paso por esa web q recomiendas. Estas muy sexy en esa foto de diabla, me pones diablo jejeje

Zeus

Morenita dijo...

Yo ya he hecho mi primera aportación jeje
al principio no me llamó la idea de la web, porque pensé que no iba conmigo, pero oye, he visto una forma diferente de expasión... ya estoy macerando la próxima idea ^^
Un beso guapa!

MC Vission® dijo...

Habrá que hacer mas videos después de las vacaciones a ver si inundamos la web.
besitos y que disfrutes!

factory sex dijo...

Todo lo que tu nos recomiendas es bueno y hacia allá que vamos!!
Por cierto te he visto en una web de EE.UU. haber si es con tu consentimiento, te lo digo en privado

Besitos desde la Mitad del Mundo

ilusionista dijo...

Mis disculpas por la ausencia pero al igual que tu estoy disfrutando del descanso en las Islas que te había comentado aqui en el pacífico.
Esto es una gozada ya veras fotos

Viva el Pop

sexyCharito dijo...

hola chicos gracias por seguir visitando y comentando, lo siento por no responder pero estoy fuera de cobertura jejeje
Ya tendreis noticias a mi regreso
Factory sex la mayoría son sin mi consentimiento pero no importa, sé que ,me publican en muchos lugares pero no me importa sabes...
al contrario para mi mejor, siempre y cuando citen mi web como autora

Anonymous dijo...

Estas mas buena que el pan!
Deberías haber echo algo por el mundial.
guapaaaaaaaaaaaaa

de a dos dijo...

gracias por tu apoyo incondicional en mi blog y si te aceptamos como MADRINA de el asi que esperamos una dedicatoria a mi blog de mi gran amiga charito. un BESOTE DE AMBOS y tu blog esta fenomenal!!!

yesica. dijo...

que linda y caliente que sos,me encanta verte, ademas sos muy dulce, muchos pero muchos besos

sexyCharito dijo...

garcias de a dos:
haber si luego de las vacaciones hacemos todo eso

yesica:
No te recuerdo cariño pero si quieres escribeme y perdona pero ahora mismo estoy despistada o es la primera vez que mee scribes, si es asi BIENVENIDA y estas en tu casa
besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...