SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 20 de julio de 2010

SexyCharito saluda a sus amigos griegos

Greets his Greek friends.



with special affection for



my friend:
"Don't".







IMPORTANTE: A todos quienes habeis echo pedidos, les quiero informar que desde mañana podeis poneros en contacto conmigo para los detalles en el correo: misbraguitas@sexycharito.com.



A quienes quieren enlazarme o propuestas de zing o colaboraciones, por favor usar la siguiente dirección: webmaster@sexycharito.com.



Y desde mañana podeis chatear conmigo en directo desde esta web.



Recuerda que puedes ver los trailer




de mis videos en la web amiga:



Y no dejes de visitarme que vuelvo con mas ideas, renovada, descansada y tengo algunas sorpresas que se que os van a encantar, sobretodo a los amantes del fetichismo, el erotismo, el arte y las novedades.



9 comentarios:

Syd dijo...

Mis respetos y admiracion Charito, recordar como iniciaste tu pagina y como las has hecho crecer es impresionante, digno de admiracion.

Un besote guapa!

MC Vission® dijo...

Me alegra verte de vuelta espero que hayas disfrutado mucho y sé que asi ha sido!!
te echaba de menos!!

factory sex dijo...

bieeeen gatita!!!
bienvenida de nuevo

besos desde La Mitad del Mundo

Anonymous dijo...

Q buena estas Charito!

ilusionista dijo...

Me chifla tu melena
gracias por las fotos guapa

Eres de lo que no hay!!

Anonymous dijo...

Dan ganas de comerte toda.
Las fotos en los camiones son geniales, yo tengo uno y cuando quieras es tuyo.

colombo_a1980@hotmail.com

guapaaaaaaaaaa!!

Colombo

de a dos dijo...

hermosa y fiel amiga tenemos un petitorio pequeño y queremos que al ser tu nuestra primer seguidora y animadora de nuestro blog te pedimos yo miguel y bety que seas la madrina de nuestro espacio virtual y que te admiramos mucho y te consideramos nuestra amiga de años en el medio esperamos una visita por nuestro blog y que digas que si poniendo y enviando unas de tus dedicatorias para presentarte como nuestra madrina besos corazon bety y miguel.
prometemos mandarte fotos hot. http://lasnuevaspuertitasdelsenoramor.blogspot.com

El jeque dijo...

Que manjar de los dioses es deleitarse con tu belleza.
Siempre mis mas profunda admiración

بلدي الإعجاب إلى الأبد

DJ. pop dijo...

la musica llena mis sentidos auditivos, el mar y la belleza mi sentido de la vista, la mejor gastronomia mi sentido del gusto, las cosas sueves y delicadas mi sentido del tacto y los aromas mas finos mi sentido olfativo, pero tu..
tu Charito!.. los llenas todos a la vez en una sola imágen, me haces volar en fantasías

Sigue grande como siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...