SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 30 de julio de 2010

sexyCharito te ofrece sus mejores fotos

Si queridos sexy-adictos, siempre en la línea de la innovación, ahora os presento mis mejores fotografías: las de la web, las del making off, de las sesiones fotográficas, y las fotos mas "X" que se envían con los pedidos. Todas ellas en un software que te permite verlas como en el vídeo de la cabecera en una pared 3D, que te permite girarlas, ampliarlas, descargarlas y enviarlas por correo, en alta definición, tamaño wallpaper y disponible en cd, dvd o unidad de memoria (pen drive) Se puede pedir mas? Pues SI, junto con las fotos recibirás un vídeo en el que te describo verbalmente las anécdotas de las fotos que hayas escogido, donde? como? y cuando se realizaron. ¡¡ Pídelo ya!!Mira mis vídeos y sube los tuyos en una web joven, libre de prejuicios, regístrate y creceremos juntos. Pincha en la imágen.Recuerda que también estoy en Don´t leave uno de los blogs mas visitados de Europa, donde varios autores, entre ellos yo, rompemos las barreras del idioma y hemos creado un rincón de comunión y buen rollo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...