SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 5 de agosto de 2010

Agradecimiento !

Como ya lo he anunciado, esta Web será privado en breve, me han sucedido cosas maravillosas que me han llevado a tomar esta desición.
Solo quiero dejar constancia de mi mas sentido agradecimiento a MC Vission® (webmaster@sexycharito.com) ya que sin su apoyo en la creación, desarrollo y mantenimiento, ésta Web no hubiese llegado a ser lo que es. Desde aqui todo mi afecto!
Espero que a todos los visitantes de todos los rincones del planeta, os llegue la felicidad, como la que me ha llegado a mi.
Hasta Siempre!
SexyCharito.com

14 comentarios:

MC Vission® dijo...

El reconocimiento es mutuo..
ha sido muy grato y me llevo hermosos recuerdos de todo el tiempo que hemos pasado muntos preparando, ideando, realizando y planificando cada detalle, me has demostrado que eres capaz de conseguir todo lo que te propones y valoro mucho tu entereza y tu profesionalidad y entrega con lo que haces.
El interés y las ganas de aprender te han llevado a no ser una mas dentro de un grupo y por destacar a lo mejor has logrado la envidia de muchos y el chantaje barato de otros, pero tu sigue siempre asi, ya que destacar es triunfar, es superarse y como lo dijimos un dia uno no envidia a los mediocres, asi que si te envidian será porque estas en la cima.
Suerte en tu nueva etapa de la vida y es muy grato ver que en medio de tu felcidad has tomado tiempo para dejar un agradecimiento.
MC Vission® siempre tendrá las puertas abiertas para ti!

factory sex dijo...

Me alegro que sea lo que sea te haya dado tanta felicidad, espero ser de aquellos que puedan tener acceso aun a la web.
Sea como sea, me alegro mucho por ti

Saludos desde la Mitad del Mundo

ilusionista dijo...

La felicidad cuesta conseguir pero cuando las has conseguido debes centrarte en mantenerla, asi que si es para tu bien aunque sea triste, me alegro mucho por ti

El jeque dijo...

Siempre serás mi musa, nunca habrá otra como tu...

بلدي الإعجاب إلى الأبد

sexyCharito dijo...

Gracias por todos los buenos deseos, para todos vosotros también os envío mis mejores energías y entusiasmo.

Anónimo dijo...

Charito que tengas la felicidad que mereces, eres genial.
No cambies nunca!

Pepeluche

DJ. pop dijo...

Es un dia triste pero alegre a la vez, porque cuando alguien se va y sabes que es por que le embriaga la felicidad, si lo aprecias te alegras por el, y yo te aprecio charito, las pocas veces que hemnos charlado me has demostrado encanto y personalidad.

Te seguiré escribiendo siempre

un fuerte abrazo amiga

Analu dijo...

Miquerida amiga, sea lo que sea que te ha dado tanta felicidad, me alegro por ti de todo corazón, solo te pido que nunca abandones lo que te gusta ni tus ideales por nada ni por nadie, a menos que lo hagas por tu propia voluntad. Si alguien te pide dejar algo por el, es que de verdad no te quiere, amar es aceptar al otro con todas sus virtudes y defectos.
Pondré una entrada por ti proximamente, espero que pases a verla y que sigamos en contacto.

muchos moninos (besos)

Syd dijo...

Siempre es lindo ver la felicidad de gente que se lo merece, es genial.

Mis felicitaciones por todo lo logrado aqui, llevaste tu sitio a lugares de gran nivel y en muy poco tiempo, asi que seguramente en lo que te propongas obtendras muy buenos resultados, felicidades por tu nueva etapa y mucha suerte Charito!

Un gran beso guapa!

Anónimo dijo...

Charito te deseo mucha suerte en tu nueva etapa de vida, pero porque no dejas el blog abierto para que podamos seguir disfrutando de todo lo que has logrado, al cerrarlo es como que tiras todo por la borda y aunque no continues posteando, esta web seria un monumento a lo que puedes lograr.
perdona por mi opinión pero es con mucho cariño.
No se si me recuerdas, pero un dia charlamos y te advertí sobre algunas cosas, espero que te hayan servido.

***** YoMIsmo *****

Garganta Profunda dijo...

LO BUENO PARACE QUE ALGUNA VEZ TIENE FIN.. SI ES POR MEJOR FELICIDADES. CIELO
ES TRISTE NO PODRE VENIR MAS AQUI Y NO VERTE MAS.
BESOS. CHAU

abigahil dijo...

charito mi amiga te extranare mucho,pero si asi lo decidistes adelante te deseo lo mejor te lo mereces ok muchos besossssss tu amiga abi. nunca te olvidare amiga

Anónimo dijo...

te vamos a echar de menos gatita, y mas yo que soy de tus primeros seguidores. Espero que me puedas dar acceso a la zona privada

besos

Joseph54

Anónimo dijo...

T e estaremos esperando siempre, nada puede ser tanto como para que olvides lo que has echo aqui, creo que te habras llevado disgustos, pero tambien alegrías y risas no?

Pandora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...