SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 27 de septiembre de 2010

HE VUELTO!! - I'M BACK

HOLA A TODOS !
A quienes me han echado de menos, alegraros, a quienes se alegraron de mi partida, entristeceros, y a todos quienes me han escrito desde todos los rincones del planeta, blogs amigos, clientes, amigos, seguidores y colaboradores, mi mas ferviente agradecimiento!
SEXYCHARITO.COM se renueva, viene cargada de sorpresas y novedades y para quienes tienen nostalgia de lo que hemos compartido hasta hoy aqui os dejo una copia de todo lo que has visto en sexycharito.com
>>>>>>pincha aqui<<<<<<

3 comentarios:

Don't leave me dijo...

Hey beautiful Lady!

How are you?

Nice fotos.

Besitos

"Don't"

free_sw dijo...

hola Madrina!!
Entre tu "retiro momentaneo" y el mio obligado por el trabajo, ya tenia años de no poder saludarte y que mejor aprovechar este tu regreso para mandarte un calido abrazo.
Espero retomar mi frecuencia de visita a tu espacio,pues siempre ha sido un placer viistarte y disfrutarte.
Cuidate mucho y seguimos-ahora si- en contacto-.

Un super beso
Atte.Ricardo

sexyCharito dijo...

Gracias queridos amigos!
Siempre es bueno ver que ni el tiempo ni la distancia hacen mella en aquello que ha nacido de compartir comentarios, ir y venir de correos y alguna que otra sesión de chat, todo ese tiempo invertido, es otro tipo de amistad, pero amistad al fin y al cabo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...