SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 4 de octubre de 2010

SexyCharito os presenta a Amazona























Quiero presentarles a mi amiga Amazona, un encanto de mujer, no solo por lo que salta a la vista sino también por su forma de ser tan sencilla, morbosa y natural, podeis pasar a verla en su web www.ama-zona.com que como todas las que os recomiendo no tiene desperdicio, pero esta vez con morbo añadido de sobra.
Si tu fetiche son las braguitas usadas de chicas o si eres una chica que quiere hacer realidad su fantasía de exhibirse y hacer llegar a un desconocido una prendita íntima, contacta conmigo en esta dirección: webmsater@sexycharito.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...