SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 19 de noviembre de 2010

Feliz fin de semana!


Gracias a todos lo que me escriben y preguntan de la web, aún estamos solventando inconvenientes, pero este clon seguirá funcionando, aún después de reabrir la web.
Os recuerdo que podeís enviar vuestros aportes que con gusto serán publicados, chicas seguid el ejemplo de mis amigas y ponerse lo mas sexy que aqui os lo agradecerán. Pronto os comentaré sobre un precioso regalo que he recibido desde México de mi querida amiga >>>Abi<<< besos para ti preciosa.
Si estabas enlazado en la web y aún no lo estás aqui, por favor envía un correo a:
webmaster@sexycharito.com
FELIZ FIN DE SEMANA


3 comentarios:

DILDO-MAN dijo...

KE BUENO VERTE DE REGRESO LINDA!!!
TODO SEA PARA BIEN....SEGURISIMO KE ASI SERA TE MANDO UN ABRAZO Y UN RICO LENGUETAZZO JEJEJE

Marido de uma esposa linda dijo...

linda!!

http://esposaslindasdemais.blogspot.com/
un abrazo de brasil

Circe y Lander dijo...

hola sexycharito nos encnatas estas buenisima y tiene un muy buen blog besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...