SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi amiga Azabache




















SeyCharito os presenta a su amiga Azabache, una madrileña de 25 años, llena de morbo y encanto que hará las delicias de quienes quieran poseer sus prenditas mas íntimas, si te gusta lo que ves seguro que te gustará aún mas lo que recibas de ella, solo tienes que ponerte en contacto a: anuncios@sexycharito.com
Quieres al igual que azabache mostrate aqui? solo envía tus fotos y mensaje o colaboración a mi correo: webmaster@sexycharito.com.
Miles de sexy adictos te esperan


1 comentario:

Don't leave me dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm

Busty amiga!!!

Kiss for you my Lady!

"Don't"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...