SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo !

Mis mejores deseos para todos y especialmente para quienes han echo posible que esta web haya llegado casi a todos los rincones del planeta, a quien me dió la idea de hacerla de manera especial, a quienes me agregan al msn, a quienes me envían postales, fotos, etc; a los mas de 600 seguidores a quienes siempre visito en vuestros blogs, a mis amigas Abi, Carolina, Minina, Debora, Morenita, Amazona, Nena y Azabache por sus aportes mil gracias y siempre de manera muy especial
a MC Visson®, mi fotógrafo por pasar a mi lado pasar frío y calor y tantos buenos momentos juntos mi agradecimiento y mis mejores deseos!.
No se si el año que viene siga con este proyecto, lo que si sé, es que siempre me llevaré un gratísimo recuerdo de todos vosotros.
Sean Fetiches siempre..!


2 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

MARAVILLOSO 2011 PRECIOSA TE ADORO MUCHO NIÑA LIENDA BESOTES

Anónimo dijo...

found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...