SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 7 de diciembre de 2010

Lo mio son las braguitas 2

Sentía sus miradas clavadas en mi culo y cuando tuve que bajarme las braguitas a hasta media pierna, fué el climax, y no voy a ser mentirosa y os diré que se me pasó por la mente la idea de estar todos desnudos ahi, y no precisamente haciendo fotos, creo que es una fantasía muy conmún, pero muy difícil de realizar.
Lo que si ha sido gratificante, es conocer otro mundo, otra gente, que se mueve detrás de las cámaras, para quienes dejo mi agradecimiento, y ahora que ya se han esterado de lo que para mi fue la sesión he de decir que vosotros fuisteis unos caballeros.




2 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

UMMMM QUE SEXY SIEMPRE TU MI CHARITO UF!! MIS FANTASIA VELAN SIEMRPE CONTIGO
TE DEJO MILE DE BESOS Y CARICIAS TIERNAS Y LAMIDAS EN TU RAJITA UMMM

Ipnauj dijo...

Mi sueño es fotografiarte.

Un gran saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...