SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 5 de diciembre de 2010

Lo mio son las braguitas

Os dejo una foto, de una sesión que me ha encantado, pues en esta sesión, no solamente estuvo presente mi fotógrafo habitual sino también otros chicos mas que generosamente nos dejaron sus equipos y este precioso set, además de sentirme como una de las grandes modelos (lo digo con modestia) he sentido una sensación mezcla de vergüenza y calentón que no puedo describir, estar ahi con el culo al aire delante de 4 tios (que vale son profesionales) hacía que cierta parte de mis braguitas se humedezca, y mira que soy poco tímida, pero aún no acierto a descubrir la razón de haberme sentido así, no sé si los chicos se han dado cuenta de ello, pero ha alguno he podido ver como crecía un bulto en su pantalón, uff
que mezcla de sensaciones, a lo mejor os pongo otra foto y os sigo contando!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...