SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi regalo Navideño anticipado


Reconocéis este body rojo? quienes siguen mi Web y el blog de mi amiga Abi, seguro que sí, pues este body ha viajado cientos de kilómetros desde Monterrey en México hasta aqui a Madrid, por gentileza de mi querida Abi.
La cosa fué asi: Un dia de esos en que charlamos de cosas de mujeres, ella y yo, le dije que me encantaba como le quedaba ese body, y bueno todo en general con ese cuerpazo!, entonces ella, así de repente, sin que se lo pidiese me dice, pues te lo voy a regalar, me hizo mucha ilusión, no solamente por lo expontáneo de su gesto, sino por el morbo añadido de saber que tendría en mis manos aquel body que habían admirado tantos ojos en su cuerpo, -ahora sé lo que sienten quienes tienen alguna de mis prendas jeje- Y así fué. A los pocos días estuvo aqui y a pesar de que me habéis dicho que me lo ponga, he pensado que nunca me quedaría como a ella, que sería como profanar ese regalo, y que prefiero conservarlo con ese perfume que desprende y ese tacto, como si estuviese orgullosso de haber cubierto ese cuerpo que os vuelve locos.
Mil agradecimientos mi querida y lejana amiga!
Pincha en la foto para ir a su blog

5 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

UMMMMMMMMMMMMMM DELICIOSAS MIS DOS DIOSAS!!! UMMM QUE FANTASIAS. UF!!! CHARIATO ERES PRECIOSA Y DELICIOSA ABI TAMBIEN UNA MUJER MARAVILOSA UMM...
ASIGO AQUI CON TIGO MI CIELO BESOS.. TE DESEO Y TE ADMIRO MUCHO

DILDO-MAN dijo...

WAUHHHHHHH KE EMOCION!!!
AHORA NOS COMPRENDERAS PORKE NOS ENCANTA QUE NOS OBSEQUIEN SUS PRENDAS INTIMAS.........ES UNA SATISFACCION,EXITACION Y QUE SE YO....MUCHISSSIMAS SENSACIONES,CUANDO LO TIENES EN TUS MANOS,LO OBSERVAS LO OLFATEAS...ETC ETC....ALGO UNIKO!!!
Y BUENO ALGO DE NUESTRA AMIGA ABI .... A DE VER SIDO SUPER-EXITANTE ...OBVIAMENTE CHARITO KE TU Y TUS PRENDAS NO SE KEDAN ATRAS...YA ME EXITE NADA MAS DE IMAGINARME UNA PRENDA TUYA EN MI CARA...UFFFFFFFFFFF MEJOR ME VOY...jejejeje...un beso!!

Pedro dijo...

Saludarte que hace mucho tiempo que no me pasab por aqui, te echaba de menos.
Saludos.

Analu dijo...

Saludos querida
Que bueno encontrate de nuevo por aqui.
muchos besos

abigahil dijo...

HOLA CHARITO YA VI QUE PUSISTES EL BODY EN TU BLOG Y ME DA GUSTO HABERTELO ENVIADO Y QUE TE HALLA GUSTADO AUNQUE NINGUN REGALO SE COMPARA CON LA BELLEZA DE TU PERSONA MUCHOS BESOSSSS SEXYCHARITO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...