SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 17 de enero de 2011

Inspección de Bragas

Supongo que algunos habrán visto la foto que ilustra esta nota en algunos lugares como yo, pero en pocos de ellos he podido ver algún comentario neutral, sino todo lo contrario comentarios burlones y hasta insultantes propios del pensamiento ultraderechista que está tomando fuerza en España alentado por los medios homófobos que todos conocemos, asi que he querido ponerlo en mi web para que cada uno pueda apreciar desde el respeto hacia una cultura milenaria como la japonesa al márgen de que sea un fake o no, lo cierto es que viven la sexualidad de otra manera y que no lo conozcamos o no lo compartamos no quiere decir que no merezca respeto, Aqui en españa veo yo misma cada dia cosas que seguro escandalizarían a muchos japoneses.
Un saludo pueblo Nipón

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...