SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 15 de enero de 2011

Sabrina y sus braguitas en sexyCharito.com



Sabrina es una chica muy juguetona, ella dice:
"Saludos Charito y gracias por dejarme colocar mi foto en tu prestigiosa Web, soy una chica muy juguetona y me calienta que me vean desnuda, tengo unas braguitas y lencería muy coquetas que me gustaría que esten en manos de algun chico que las guarde como su tesoro, espero que me escriban y me digan si les he gustado, que contestaré a todos, gracias y un besito húmedo"

Mmm esta chica promete, asi que ya sabeis contacta con ella en anuncios@sexycharito.com, a nombre de Sabrina y para quienes me han preguntado sobre mi catálogo y el de las chicas, os comunico que ahora se envían en formato pdf. solamente a los interesados ya que hemos echo innovaciones que queremos mantenerlas como exclusivas lejos de quienes nos imitan y/o copian.
Puedes pedir el tuyo en misbraguitas@sexycharito.com

1 comentario:

EL BIG CONDE dijo...

muy buenas fotos charito....t expectacular tu blog., si lo desas podemos enlazae baner mutuamente...kisssssssss reina atte: EL BIG CONDE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...