SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 28 de enero de 2011

SexyCharito necesita tu calor!

Aunque este año no ha nevado en Madrid, hace un frío terrible! Esta foto fué tomada en Madrid frente al Carrefour de Av. de Andalucía a 4ºc de temperatura, no veas en frío que he pasado, menos mal que me pongo muy calentita con vuestros correos, con lo que me dices en mi messenger y con lo cachonda que me pone saber que entraís a esta web y que os gusta lo que veis, pensar en lo que hacéis al ver mis fotos y las de mis amigas, me pone a 40ºC, asi que ayudadme a pasar este frío invierno y no dejeis de escribirme y comentar y enviarme esas fotos tan picantes, con las cuales estoy pensando abrir una nueva sección, os recuerdo mi correo: misbraguitas@sexycharito.com
Besos y ronroneos de tu gatita.


DEJAME UN COMENTARIO

1 comentario:

juan molina dijo...

Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en mi cuerpo, deseo sortear mis besos empaparte de caricias, renacer con la luna, abrazando el sol, sin temor del amor, el hedor de un corazón dormido calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero
placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime de las puertas del hedonismo sin cinismo me masturbo a través de tu olor.


bsitos princsa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...