SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 22 de enero de 2011

Te gustan mis braguitas?

El que algo quiere, algo le cuesta y muchas veces no es dinero, sino que se lo digan a quienes colaboran o comentan y que han recibido alguna "sorpresita" muy agradable, pero hay quienes sin conocerlos de nada me escriben pidiéndome fotos; y yo pienso: ¿Que se le pasa por la mente a estas personas?,
Mantener una web requiere, dinero, tiempo, esfuerzo, salir ha hacer fotos en frío o calor y vale! lo hago porque me gusta, pero eso no quiere decir que deba enviar fotos a todo el que me lo pide, Pensadlo por favor!
Pero también está la otra parte -debe haber equilibrio en la vida- aquellos que dan sin pedir nada a cambio y de nuevo no hablo de dinero, gente que me envía desde postales, por cierto gracias Grecia; hasta invitaciones, ni siquiera a cambio de publicidad, que pena no poder asistir a todas, pero si me ha gustado mucho a la última que he ido "Encuentros Vip" un pub liberal de lo mas exquisito y buen ambiente, ya os contaré mas adelante

2 comentarios:

juan molina dijo...

te felicito por tu blog. y si es verdad lo q decis...

bsitos

Circe y Lander dijo...

tienes mucha razon preciosa y la verdad es q a nosotros nos encantan tus braguitas besotes linda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...