SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 22 de marzo de 2011

Descuido de sexyCharito


Ya sabéis como me gusta que me miren y lo exhibicionista que soy verdad? pues imaginaros ahora que ya viene el buen tiempo y el calorcito, con el que se pueden llevar esas minifaldas que dejan ver lo que se ve e intuir lo que no se ve. El fin de semana me he echo ésta foto que la dedico cariñosamente a quien está ahi siempre con la cámara y muchas veces como en esta ocasión ha logrado sin que yo lo sepa una buena imágen (si chicos éste es un verdadero "descuido")

4 comentarios:

Circe y Lander dijo...

mmmmmmmmmm q rico descuido hermosa y a nosotros nos calientas mucho con esas fotos saludos guapa

juan molina dijo...

y a mi me gusta verte...

bsitos♥

Garganta Profunda dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO ME EREOTIZAS SIEMPRE

kiyobisex dijo...

mmm que delicia. Me encantaria chuparte ese culito antes ydespues de follartelo. Estas buenisima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...