SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 11 de marzo de 2011

Exhibicionista.

Siempre he sido una exhibicionista, antes sin quererlo, pues cuando aún no tenía conciencia de ello me daba igual. Pero cuando ya era una mujer y tenía conciencia de ello, también me daba igual si se me veían las bragas al sentarme, o recostarme en la hierba, o al cambiarme el bañador en una piscina sin usar los vestuarios pues me daba igual ya que pensaba que me podían ver mientras no me tocasen, pero fué hasta hace un par de años que me empezó a dar morbo, a calentarme y ha hacerlo intecionadamente y usaba falda muy cortas ha sabiendas que me veían las bragas al recostarme en un parque en verano sabiendo que quienes pasaban me miraban pensado "que no me había dado cuenta" y que era un descuido o cambiarme de ropa sabiendo que los chicos de la obra de enfrente me miraban "pensando que no me había dado cuenta" de que estaban ahí. Pero nunca había llegado al nivel de la foto que ilustra que esta entrada, nivel al que no llego aún pero que no descarto en el futuro, pues me calienta saber que me desean, que cierta parte de vuestros cuerpos se pone a tono al mirarme lo que provoca que mis braguitas se humedezcan y me excita a rabiar. y a vosotros os gusta?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...