SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 25 de marzo de 2011

Mas braguitas al Aire

Esta braguita ya tiene dueño, según sus propias palabras "Será su mayor tesoro". (jiji que romántico). Que impaciente estoy de que llegue el buen tiempo para "Dejarme ver" como a mi me gusta. Recuerden que todas las chicas que habéis visto aqui tienen una ropita interior exquisita que podrá ser tuya con absoluta discreción.
Gracias a quienes me visitáis desde lugares tan remotos del planeta que a veces me causan asombro y placer a la vez.



Si quieres intercambiar banners con ésta web aqui os propongo mi nueva creación que reproduce las 10 primeras entradas de mi web, si me enlazas con éste banner tendrás el tuyo en las mismas condiciones además de una entrada especial

3 comentarios:

juan molina dijo...

hola ! primero: muchas gracias por pasar vos tambien por mi blog. para mi es un gusto hacerlo

segundo: me encanto la foto, gracias a tu foto hoy duermo calentito.jajaja

bsitos princsa! tkm

Circe y Lander dijo...

esos descuidos tuyos nos encantan besos guapa

Alicia Kinomoto dijo...

¡Qué blogazo hermano!
Gracias por seguir al mío.
Te invito a ver mi blog de Ninfa:

Ninfa cómic: http://ninfa-comic.blogspot.com/

Nympha comic: http://nympha-comic.blogspot.com/

Saludix!
Alicia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...