SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 3 de marzo de 2011

Nicoleta regala su braguita


Esta preciosura! llegada de los países del Este ha querido compartir con nosotros una fotos que se ha echo para un boock y de paso me ha enviado una de sus braguitas que será entregada gratuitamente, mediante sorteo entre quienes envíen su solicitud de participar en el mismo al correo: anuncios@sexycharito.com.
El ganador del mismo recibirá la preciada prenda usada por esta monada y además 3 fotografías en HD, el sorteo se realizará el próximo domingo 6 de marzo y es válido solamente para mayores de 18 años y residentes en Madrid Capital. Próximamente tendremos mas noticias de ella.
Te vas a quedar sin participar? ....Mañana más!

2 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMM TREMENDAMENTE SEXY UF!!

MansionAmateur dijo...

me la presentas mi querida amiga?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...