SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tanga sin Hilos..... quiero probar uno!

Para aquello de "mostrar y no mostrar" ha llegado este nuevo producto "El Tanga sin hilos". Parece que la moda se está poniendo cada vez mas fetichista, recordáis que hace poco habíamos visto unas falditas con tatuajes que parecían ser transparentes y ahora esto. Aunque si os soy sincera, no me gusta mucho esta idea pues me parece muy sexy que aparezca el tanguita por detrás asi, como "al descuido" por eso miles de fotos de este estilo inundan la red, Sea como sea habrá que probar uno y quien sabe a lo mejor me gusta! Besitos y ronroneos.
video
Sigo esperando vuestras fotos, ya tengo varios ofrecimientos, que uhmmm serán una delicia, ya lo veréis, próximamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...