SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 13 de abril de 2011

Mas atrevida que yo?

Me ha llegado este mail: Hola Charito, soy María una chica valenciana que ha tenido la mala suerte de perder una apuesta, por la cual he tenido que salir desnuda en un conocido C.C. de mi barrio y dejarme fotografiar como me ves, hasta ahí la apuesta, pero uno de mis amigos, seguidor de tu web ha tenido la genial idea de provocarme diciendo que no tenía huevos de enviártela y claro que no, pero si ovarios y aqui la tienes. He de confesar que ha sido lo mas exitante que he echo hasta hoy y que ahora comprendo como te sientes tú cuando lo haces, si un día repito, cuenta conmigo de nuevo.
Pes nada, María mi enhorabuena por la experiencia y por ese cuerpazo, que esto
y segura que los visitantes de esta Web, sabrán apreciar. Me has echo recordar aquellas fotos que me hice en un sexshop. Haber si pierdes otra apuesta, besitos y ronroneos.

5 comentarios:

gOtasdebelleza dijo...

hoola! atrevida esa chica anonima, pero de hermoso cuerpo y tetitas. saludos :)) seguire pasando

sexyCharito dijo...

Coincidimos plenamente Gotasdebelleza, y como ya ha dicho ella misma, que seguirá colaborando, esperemos que siga perdiendo apuestas.
Gracias por tu visita

Amaristatis dijo...

Chica valiente esta valenciana, a ver si es verdad que sigue mandando fotitos:)

Garganta Profunda dijo...

UMMMMMMMMMM QUE COSAS NOS PONES Y NOS PONEN UMM TU TAMBIEN ERES ASI CIELO JIJI

sexyCharito dijo...

Ella y quien sea puden hacerlo y tu misma si quieres, gracias por tu comentarios

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...