SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 22 de agosto de 2012

Blanco y Negro a 40ºC

Agobiada y exitada por el calor sofocante de este verano -que para mi ha sido de los mas calurosos que recuerde- Me he echo esta b/n que creo que es la primera que os presento en blanco y negro. Y me ha recordado a una ocasión que estuve en una playa y quería sacarme algunas fotos con un par de africanos que paseaban por alli, pues me parecía curioso el contraste de mi piel tan blanca con sus manos negras en mi culo, al final no pudo ser, pero aún las tengo en mente..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...