SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 9 de agosto de 2012

Ola de Calor

Hola chicos ya sé que os tenía un poco abandonados, pero vamos a recuperar el tiempo perdido, si la ola de calor nos lo permite que como veis en la foto asi es como me la paso, pero voy a seguir actualizando mas a menudo y a retomar el blog para que vuelva a ser como antes, con vuestra ayuda, cuento con vosotros?

1 comentario:

MEL dijo...

No solamente tienes un cuerpo muy apetecible y un culito de ensueño sino que, además, tus preciosos pies me han seducido y ya me gustaría tener algunas imágenes de tus piececitos para lucirlos en mi blog fetichista.
Si te apetece: mel.internationale@gmail.com

Besitos,

MEL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...